¡No sólo hubo “pico” entre Gomita y Agustín Fernández en La Casa de los Famosos México! Ricardo Peralta también preparó una inesperada sorpresa para Sian Chiong que impactó a todo el mundo.
El gesto de “La Loba” fue rápido pero decidido, y acabó por reafirmar las teorías de que Sian Chiong es el crush del creador de contenido... ¿pero qué pasa con el acto cubano, los sentimientos son mutuos o, como en el caso de Gomita y Agustín Fernández sólo hay cariño de una parte?
¿Cómo reaccionó Sian ante el beso? Si bien Ricardo Peralta se emocionó mucho al ver cumplida una de sus fantasías más anheladas desde que entró al reality, los gestos del actor cubano ventilaron que tal vez él no se la pasó tan bien.
TE RECOMENDAMOS:
- Revelan quién será el próximo eliminado de La Casa de los Famosos México
- Renata del Castillo, en plena lucha contra el cáncer, se despidió de la televisión: el conmovedor VIDEO
- El VIDEO que confirmaría que Ángela Aguilar sí está embarazada de Christian Nodal
¿CÓMO FUE EL BESO EN LA BOCA DE RICARDO PERALTA Y SIAN CHIONG?
Ricardo Peralta y Sian Chiong son “enemigos” al formar parte del Cuarto Tierra y el Cuarto Mar respectivamente, pero eso no fue impedimento para que “La Loba” se animara a sorprender a su crush con un cariñoso gesto que no estuvo libre de polémicas por un detalle.
En los videos que pronto comenzaron a circular en redes sociales, se ve cómo Mariana Echeverría aprovechó que Sian Chiong descansaba con los ojos cerrados para invitar a Ricardo a “despertar” a su crush con un beso como en los cuentos de hadas.
El influencer se metió muy en serio en su papel de “Príncipe” y, luego de dudar unos segundos, besó en los labios al “Bello durmiente” Sian Chiong, quien efectivamente se despertó desorientado por los gritos de sus compañeros. Ricardo, por otro lado, salió corriendo de ahí con las manos en el rostro y una gran sonrisa.
La confundida reacción de Sian acaparó los comentarios en redes ya que es muy visible la incomodidad del actor, quien sólo atinó a sonreír nervioso: "¿Qué pasó?”, preguntó una y otra vez ante las bromas de los demás inquilinos.