Siguen los conflictos entre la familia de Jenni Rivera por la disputa del uso de su imagen y derechos de autor: ahora don Pedro Rivera, en compañía de sus hijos Rosie y Juan, anunciaron que contrademandaron a la Chiquis y a sus hermanos.
Como recordarás, hace unos meses los hijos de Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michel y Johnny, denunciaron a las empresas Cintas Acuario y Ayana Musical, propiedad de don Pedro Rivera, por supuestamente explotar de forma ilegal la imagen y canciones de “La diva de la banda”.
El pleito en la Corte de Los Ángeles llegó a su fin luego de que las autoridades desestimaran la demanda contra las discográficas de don Pedro Rivera por falta de pruebas contundentes que las incriminaran en la presunta explotación de la imagen de Jenni Rivera.
Sin embargo, en Despierta América detallaron que ahora le llegó su turno a don Pedro Rivera de defenderse y lo hará con todo, pues cuenta con el respaldo de sus hijos Rosie y Juan: ¿en qué consiste la contrademanda que interpuso contra la Chiquis Rivera y sus hermanos?
PEDRO RIVERA CONTRADEMANDA A LOS HIJOS DE JENNI RIVERA POR DERECHOS DE AUTOR
De acuerdo con Despierta América, las empresas Cintas Acuario y Ayana Musical interpusieron otra demanda, ahora en contra de los hijos de Jenni Rivera, en donde hasta la Chiquis está contemplada a pesar de que ella no tomó parte en el testamento de su madre.
De momento, se desconoce cuáles son las exigencias de don Pedro Rivera en la contrademanda, aunque sí se detalló que el empresario puso una fecha límite para que sus nietos respondan a esta contrademanda y lleguen a un acuerdo sobre el uso de la imagen y las canciones de Jenni Rivera.
Por ahora, los hijos de Jenni no han respondido públicamente a la contrademanda interpuesta por don Pedro, Juan y Rosie, aunque en varias ocasiones expresaron su deseo de proteger el legado artístico de su madre, pues aseguran, ha sido explotado de forma ilegal a lo largo de los años.