Siguen los problemas entre los integrantes de OV7 y Jorge D’Alessio los delató

OV7

Ni la pandemia ayudó a que los conflictos entre los OV7 desaparecieran, y su colega Jorge D’Alessio habló de más.

Desde 2019 se tendrían que haber celebrado los 30 años de OV7, pero después del embarazo de Erika Zaba y la pandemia, cada día parece más lejano volver a ver a los 7 en un mismo escenario. Las posibilidades se reducen luego de que Jorge D’Alessio reveló que por ahora “no hay OV7". Cuando le preguntaron en Instagram si haría una colaboración con el grupo, el líder de Matute fue honesto, y quizá se pasó de sinceridad.

“Se están peleandaaa”, añadió el músico, sobre el conflicto que perdura en OV7.

Jorge-dalessio-ov7.jpg

Hay que recordar que desde que terminó la gira de ‘90s Pop Tour’ se hizo público el pleito interno en OV7, pues fueron retirados de la gira y a las pocas horas volvieron, solo para terminar el proyecto. Se habló de asuntos económicos, pues BOBO Producciones, la compañía de Ari Borovoy, les habría quedado a deber dinero a sus compañeros. Mariana Ochoa publicó un video llorando en medio del estrés, y su hermano ventiló en las redes que la empresa de Borovoy habría fallado con los pagos con los que la cantante sostiene a su familia.

Tras el escándalo, Mariana Ochoa apareció junto a Ari Borovoy en un incómodo video donde ofreció disculpas a la compañía de su amigo y aseguró que él nunca le quedó a deber un peso.

Sin embargo, en redes sociales se habló de que sí habría deudas a los OV7, luego de un susto de tener a Ari como manager. Aunque ellos no quisieron dar detalles de su pleito, era obvio que algo ocurrió y el resultado fue que OV7 abandonó BOBO Producciones para que Ocesa dirigiera su nueva gi

hxE Al anunciar la gira por los 30 años, que se realizaría en 2020, perduraban los rumores de pleito, pues hasta último minuto se agregó a Ari Borovoy. Incluso, para la foto oficial, existían dos versiones, una sin Ari y otra con los siete integrantes. Kalimba explicó: “Ari fue la última decisión, fue por cuestiones de compromisos. Fuera de OV7 hay un calendario, y él tenía cosas que pensar”. “Hay cosas que se tienen que quedar ahí, es una bola de nieve que aumenta. Sí hubo diferencias con BOBO pero también se hicieron públicos porque Ari es director de esa empresa”, dijo Erika Zaba, quien aseguró: “Las diferencias están arregladas”.

Ninguno de los integrantes de OV7 ha dicho su versión, pero hasta hace unos días se hablaba de que preparan una serie sobre su trayectoria. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Eva Longoria producirá bioserie de OV7

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.