Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reaparecieron en un tierno video familiar que sirvió para demostrar cómo se divierten ambas famosas en medio de todas las controversias que han salpicado a la dinastía en los últimos meses.
La prueba de ADN que confirmó que Apolo no es el hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, así como la aparatosa caída que Alejandra Guzmán sufrió en el Aeropuerto de la Ciudad de México ante la mirada de varios reporteros, colocaron a la familia Pinal entre las principales tendencias de las últimas semanas.
Sin embargo, todo apunta a que estas controversias no afectaron a Silvia Pinal, quien reapareció a sus 94 años en un tierno video familiar que muy pronto se viralizó, ¡la diva hasta se da tiempo de jugar a la pelota unos momentos para ejercitarse!
TE PUEDE INTERESAR:
- El Kompayaso sin máscara: este era el verdadero rostro del comediante
- Quién es la máscara: estos fueron los primeros dos eliminados de la nueva temporada
- Participante de La Casa de los Famosos en el ojo del huracán tras ser acusada de haber abandonado a su hija
¿QUÉ SE VE EN EL VIDEO DE ALEJANDRA GUZMÁN Y SILVIA PINAL?
Alejandra Guzmán publicó, a través de sus historias de Instagram, un video de apenas unos segundos de duración que despertó el furor entre los fans de Silvia Pinal debido a que pudieron apreciar cómo la primera actriz se ejercita y divierte con una pelota liviana en la comodidad de su hogar.
Silvia Pinal, vestida con una cálida chamarra en color rosado y unos pantalones crema, se encuentra cómodamente sentada en un sillón mientras su hija, Alejandra, le lanza una pelota morada para hacer que mueva sus brazos y de esta manera haga ejercicio.
La diva del cine mexicano demostró que, a sus 94 años, todavía cuenta con mucha destreza ya que logró devolverle la pelota a su hija en varias ocasiones, lo que demuestra su excelente estado de salud, ¡Alejandra Guzmán también se vio muy recuperada, lejos de la confusión que presentó cuando se cayó en el Aeropuerto!
¿QUÉ PASÓ CON LA SALUD DE SILVIA PINAL?
A finales del 2023, la salud de Silvia Pinal dio bastante de qué hablar en los medios de comunicación debido a que permaneció internada durante varios días por un cuadro de influenza que se le complicó.
Afortunadamente, la diva recibió el alta médica justo a tiempo para darle la bienvenida al año nuevo en compañía de su familia y, desde entonces, recibe cuidados especiales las 24 horas en su residencia por parte de equipo médico especializado.
Son contadas las ocasiones en que Silvia Pinal se deja ver en público, pues aunque a veces va al hospital para que le practiquen algunos análisis de rigor, la mayoría del tiempo está en su residencia acompañada de sus hijos; de hecho, hace poco se fue de vacaciones a Huatulco con Alejandra Guzmán, lo que demuestra su óptimo estado de salud.