La salud de Silvia Pinal dio mucho de qué hablar en las últimas horas de este 2023, y a pesar de lo que señalaban algunos rumores, la diva se recuperó de la fuerte influenza y la neumonía por las que fue hospitalizada.
Silvia Pinal fue dada de alta este 31 de diciembre, por lo que la primera actriz tuvo la oportunidad de darle la bienvenida al 2024 en compañía de su familia, aunque las celebraciones se vieron empañadas por las especulaciones que rodearon a la intérprete en cuanto a su estado de salud.
Ahora, Silvia Pinal continuará con su recuperación desde casa tras haber evolucionado favorablemente al tratamiento médico, tal como lo declaró su médico, Jorge Sierra: “El resto de la recuperación va a ser en domicilio porque es un escenario más seguro”, señaló el profesional ante la prensa.
Fue la hija de Silvia, Alejandra Guzmán, quien pasó por ella al hospital e incluso emitió unas conmovedoras declaraciones para los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras del nosocomio en donde la actriz permaneció internada.
LA CONMOVEDORA REACCIÓN DE ALEJANDRA GUZMÁN TRAS LA MEJORÍA DE SILVIA PINAL
Alejandra Guzmán recogió a su mamá luego de que recibiera el alta médica y fue rodeada por varios reporteros, a quienes les expresó su alegría de poder celebrar un Año Nuevo más al lado de Silvia Pinal en casa.
“Qué mejor regalo que sacar a mi mamá de aquí. Ella es fuerte y ella lo ha demostrado”
Es importante recordar que Silvia Pinal, de 92 años, estuvo hospitalizada desde el pasado 22 de diciembre luego de presentar una fuerte enfermedad respiratoria que mantuvo en vilo a la dinastía Pinal y al mundo de la farándula en general; sin embargo, ahora que el trago amargo pasó, Alejandra Guzmán se mostró agradecida de tener a su mamá de vuelta:
“Qué mejor regalo que sacar a mi mamá de aquí. Ella es fuerte y ella lo ha demostrado”, señaló la rockera, quien expresó su orgullo ante la fuerza de su mamá:
“Qué madera, qué mujer, me encanta, me encanta poder venir por ella, finalmente estoy emocionada, estoy contenta”, le aseguró Alejandra Guzmán a los reporteros.