A través de un comunicado, los hermanos y el papá de Daniel Bisogno confirman distanciamiento con Cristina Riva Palacio, ex esposa del conductor y madre de la pequeña Michaela.
La familia confirmó que Cristina cambió chapas de la casa del “Muñe”, exhibieron nula comunicación y señalaron que ella ya inició un juicio testamentario.
Cabe recordar que, pese a la insistencia de Pati Chapoy, Daniel Bisogno NO dejó un testamento, y aunque dejó cubiertos los estudios de su hija con un seguro, no dejó asentada su última voluntad ante un notario.
En su comunicado, la familia Bisogno aseguró que no han podido tener contacto con Michaela ni con las cenizas de Daniel, desconociendo ahora el paradero de las mismas.
La familia de Daniel incluso hizo un llamado al “público querido” del conductor de “Ventaneando” para que “reflexionen la importancia de dejar las cosas sentadas jurídicamente antes de morir, y elaboren con cuidado y amor sus testamentos, lo cual podrá dejar a sus seres queridos en una situación mucho más favorable.
Cristina Riva Palacio ya había confirmado que NO hay testamento
En una reciente entrevista con Matilde Obregón, la exesposa de Daniel dijo que las colegiaturas de su hija están cubiertas, pero sorprendió al revelar que Bisogno no dejó testamento ante un notario... Solo dijo cuál era su última voluntad.
“Lo demás, lo estamos viendo Alejandro y yo. ahora nos toca la labor horrorosa de empezar a ver ese tipo de trámites y lo tenemos que hacer para empezar a vivir nuestro duelo verdadero. Entre más rápido hagamos todo eso, más rápido podremos empezar con nuestro duelo”.
En aquel momento, ella descartó que fuera a promover un pleito. “No tenemos ninguna discusión en nada. Sabíamos perfectamente... No dejó testamento, pero lo dejó escrito, cosa que se le va a respetar al 100%. Él siempre ayudó en su casa y eso se seguirá haciendo. La única preocupación es hacer los papeles”, remató Cristina.