Sofía Aragón se burla de la salida de Lupita Jones de Miss Universo México: El karma es poderoso

La ex reina de belleza mexicana le manda mensajito a la empresaria.

Sofía-Aragón-se-burla-de-la-salida-de-Lupita-Jones-de-Miss-Universo-México-El-karma-es-poderoso.jpg

Sofía Aragón festeja el cambio en la organización.

lupjones / sofaragonn

Después de darse a conocer que Lupita Jones, de 56 años, quedó fuera de la dirección de Mexicana Universal luego de más de 30 años, Sofía Aragón, de 29 años, celebró su salida.

Sofía Aragón, representante de nuestro país en Miss Universo 2019, donde obtuvo el puesto de segunda finalista, acusó públicamente a Lupita Jones, ex Miss Universo 1991, de haber maltratado y manipulado a sus compañeras y no haberle pagado por su preparación para el certamen.

Ahora, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ reaccionó ante la noticia de que Lupita Jones queda fuera de Miss Universo México, cuya dirección ahora será encabezada por la exreina de belleza Cynthia de la Vega.

“En esta vida no somos nuestros sueños ni nuestros fracasos, yo creo que lo que nos define es cómo tratamos a los demás. Las enseñanzas más grandes que está dejando en este momento es que toda la energía se paga y el karma es muy poderoso, pero creo que también debemos dejar que cada quien aprenda sus propias lecciones y no creernos justicieros de nadie, queriendo aleccionar a nadie”, expresó Aragón, quien fue nombrada Mexicana Universal Jalisco en 2018.

A la señora Lupita Jones, desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Su labor fue muy importante, pero muchas mujeres salieron lastimadas y yo, hay que apoyar a la nueva organización. Creo que una de las mayores lecciones que la gente aprende a lo largo de la vida es que absolutamente todo lo que haces, siempre se regresa. Creo que siempre estamos a tiempo de darle vuelta a la página, pedir perdón cuando necesites pedir perdón y de alguna forma darte la oportunidad de reescribir tu historia hacia otro camino”.

También puedes ver:

Dulce María sigue mal de salud... ¿Qué tiene la cantante?

Daniel Bisogno habla abiertamente sobre su orientación sexual

Mayte Carranco es trasladada de urgencia a un hospital por fuerte caída

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video