El matrimonio ya le está soplando en la nuca. La actriz Sofía Castro en las próximas semanas llegará al altar para sellar su amor “para toda la vida” con su prometido, el empresario Pablo Bernot.
Sofía, de 27 años, ha compartido en días pasado cómo se prepara para su boda soñada e incluso difundió fotos de viajes familiares que ha hecho junto con su mamá, la también actriz Angélica Rivera y su papá, el productor José Alberto “El Güero” Castro, como parte de sus celebraciones de despedida de soltera.
Ahora, la actriz de éxitos como “Tierra de esperanza” y “El Maleficio” se dio una escapada junto con su prometido para disfrutar con amigos de una despedida de solteros en los hermosos paisajes de Bacalar, en el estado de Quintana Roo.
A través de las redes sociales, la hija mayor de Angélica y José Alberto, difundió fotografías de lo que fue el festejo en el que reinó la alegría, la complicidad y diversión.
“Gracias por hacer nuestra vida más feliz, sin ustedes nada. Gracias por este fin de semana tan bonito, por organizar, darlo todo, y querernos tanto a Pablo y a mí", escribió Sofía, al pie de un carrusel de fotos en Instagram, en el que le agradeció a su íntimo circulo de amigos que la acompañó.
En esta oportunidad, los papás de la novia, no acudieron a la despedida y tampoco se vio a famosos amigos de la actriz.
Además de presumir el festejo, Sofía publicó una fotografía que despertó la curiosidad de sus millones de seguidores y es que en la última imagen del carrusel, aparece ella posando con una pancita de embarazo.
Aunque la actriz no especificó si la pancita era real o se trataba de un juego en la despedida de solteros, los cibernautas comenzaron a armar sus conjeturas de que Sofía podría estar esperando un bebé y esa sería una señal.
¿Qué creen ustedes?