El post de Sofía Rivera por el que la acusaron de querer ‘aprovecharse’ del conflicto en Israel

Con ironía, internautas consideraron que la actriz era, en realidad, “la verdadera víctima de este conflicto”

SOFIA RIVERA.jpg

Las fotos de Sofía Rivera en el Muro de los Lamentos recibieron más críticas que apoyo.

INSTAGRAM/sofiariveratorres

Sofía Rivera se unió a las figuras públicas y celebridades que expresaron su sentir por el conflicto entre Israel y Hamás desatado este fin de semana; sin embargo, el post de la actriz no fue muy bien recibido por los internautas.

Israel, en este momento, es el tema del que todo el mundo está hablando, por lo que no es de extrañarse que en redes sociales haya diversas fotos y videos de personas que narran su experiencia en la zona del conflicto. Destacan, por ejemplo, los testimonios de las actrices Greta Cervantes y Ximena Orozco, quienes viven en el país de Medio Oriente desde hace varios años.

Sin embargo, no todos los post son bien vistos: tal fue el caso de Sofía Rivera Torres, quien generó un auténtico debate tras publicar unas fotografías en Instagram de un antiguo viaje que hizo a Jerusalén, pero ahora con un mensaje acorde al conflicto.

LA POSTURA DE SOFÍA RIVERA SOBRE ISRAEL QUE GENERÓ POLÉMICA

En la publicación que Sofía Rivera Torres subió a su cuenta oficial de Instagram se ve una serie de fotos de ella en el Muro de los Lamentos durante una visita que hizo a Jerusalén en el 2019; sin embargo, fue su mensaje lo que generó la molestia de varios de sus seguidores.

“En el 2019 conmovida por una profunda sensación de paz y agradecimiento toqué el Muro de Los Lamentos y se me humedecieron los ojos al ver 3 culturas, 3 religiones, 3 creencias convivir en armonía”, se lee al principio del mensaje.

No debemos tomar postura ante una disputa milenaria complejísima cuya cobertura por su inmediatez y amplitud estará además llena de muchísima desinformación”, aseguró Sofía Rivera, quien hizo un llamado a la objetividad y a la unión:

Se puede condenar la violencia sin tomar partido. Te pido a ti que me lees que, si tienes la necesidad de tomar una postura y te puedes dar el lujo de hacerlo, elijas la postura de la paz. Siempre”, concluyó la actriz.

INTERNAUTAS NO PERDONAN A SOFÍA RIVERA

Previsora, Sofía Rivera desactivó los comentarios en ese post; sin embargo, internautas hicieron uso de otras redes sociales para emitir su opinión, y no fueron pocas las personas que acusaron a la actriz de querer “colgarse” del conflicto.

Entre otros comentarios que se pueden leer en Twitter, destacan: “Toda nuestra solidaridad con Sofía, la verdadera víctima de este conflicto”, “Compartiendo imágenes la guerra termina, tu banalidad no tiene límites” y “Obviamente no acepta comentarios porque sabe que le llenarán de ‘cómo hacer que se trate de mí’ ”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito entre los actores parece no estar cerca de terminar, especialmente ahora que salió a la luz esta versión respecto a que todo el arrepentimiento solo fue planeado para librarse de las críticas
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.