Hace unos días, Sofía Rivera estuvo envuelta en un escándalo luego de que se viera muy juntita con Agustín Fernández, el mejor amigo de Nicola Porcella; el video del momento pronto le dio la vuelta a Internet y las acusaciones de infidelidad no tardaron en llegar; en entrevista, la conductora habló sobre esta polémica.
Por fin, luego de semanas de especulaciones, Sofía Rivera rompió el silencio y declaró ante los reporteros si tuvo algo que ver con Agustín Fernández, con quien se le vio conviviendo durante la fiesta que ofreció Galilea Montijo para celebrar el éxito de “La casa de los famosos México”.
@carolinavillaloboss #sofiariveratorres #fypシ #chisme #chismesito #parati #mexico🇲🇽 #viral #foryou #fypシ゚viral #foryoupage #viralvideo #foryoupageofficiall #foryoupageofficiall #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamosos #mexico🇲🇽 #foryoupageofficiall @NIURKA MARCOS ♬ Oh No - Kreepa
Abordada por medios de comunicación antes de su ingreso al evento “Líderes Mexicanos”, Sofía Rivera aclaró de una vez por todas si, efectivamente, le fue infiel a su esposo Eduardo Videgaray. Esto fue lo que respondió.
¿SOFÍA RIVERA LE FUE INFIEL A EDUARDO VIDEGARAY? ESTO RESPONDE LA CONDUCTORA
Antes de ser cuestionada sobre este espinoso tema, Sofía Rivera adelantó una agradable sorpresa: pronto la veremos como la villana de una telenovela; poco después, un reportero le cuestionó sobre el video viral en donde se le puede ver junto a Agustín Fernández, el mejor amigo de Nicola Porcella.
“Cualquier persona que es periodista se enfoca en los hechos... y los hechos son que en ese video no se ve nada comprometedor”
“Prefiero no contestar estupideces, porque yo creo que cualquier persona que es periodista se enfoca en los hechos... y los hechos son que en ese video no se ve nada comprometedor”, aseguró Sofía, sin perder el buen humor y asegurando que esos señalamientos le parecían descabellados.
Tanto ella como Agustín, aseguró Sofía, se encuentran tranquilos al saber que nada pasó entre ellos. Por otra parte, aclaró que su esposo, Eduardo Videgaray, no es celoso y hasta risa le dieron los rumores:
“Se murió de risa, entendemos también que es parte de estar en el ojo público (...) cómo va a ser celoso el conductor más fregón y número uno de México”, concluyó Sofía Rivera.