Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se mostraron incómodos ante los reporteros que los interceptaron para preguntarles sobre dos delicados temas: el de Verónica Toussaint y el escándalo que se desató en torno a Lucerito Mijares.
Los conductores de Qué importa han dado bastante de qué hablar en las últimas semanas luego de que en plena emisión en vivo se burlaran del aspecto “varonil” de Lucerito, y cuando el asunto por fin se estaba comenzando a calmar, el hate se reavivó a raíz de la muerte de Verónica Toussaint.
Para Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray las polémicas han llegado demasiado lejos: así lo demostraron con su comportamiento hacia los reporteros que los interceptaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para hacerles preguntas que, ellos consideraron, se pasaron de indiscretas.
TE RECOMENDAMOS:
- Eduardo Capetillo Jr. arremetió contra Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres: ‘Son reprobables’
- Mía Rubín criticó duramente a Sofía Rivera Torres: esta fue su CONTUNDENTE reacción a las burlas a Lucerito Mijares
- ¡Ahora le echaron la culpa a Lucero! Acusaron a la cantante de alimentar el hate contra Sofía Rivera Torres
¿QUÉ DIJO SOFÍA RIVERA TORRES SOBRE VERÓNICA TOUSSAINT?
Fue el reportero Eden Dorantes quien publicó en su canal de YouTube un video del encuentro que tuvieron los medios de comunicación con Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray en el Aeropuerto capitalino; la cara de enfado que puso la conductora al ver a los reporteros fue más que evidente en la grabación.
Los presentadores de Qué importa se mostraron cortantes con los reporteros e incluso comenzaron a caminar en un intento de alejarse de los micrófonos; sin embargo, ante la insistencia de los comunicadores, Sofía Rivera dijo unas breves palabras sobre el la muerte de Verónica Toussaint, pero se negó a responder cuando los cuestionamientos se tornaron más íntimos.
“Eso (el fallecimiento de Toussaint) nos tiene obviamente muy tristes todavía, muy agüitados, pero le mandamos un cálido abrazo a su familia…”, aseguró la conductora, quien evadió las preguntas con un drástico cambio de tema.
¿Y LUCERITO? SOFÍA RIVERA Y EDUARDO VIDEGARAY SEPULTARON EL TEMA CON ESTAS PALABRAS
La controversia en torno a Lucerito no podía quedarse atrás, y antes de alejarse visiblemente molestos, Sofía Rivera Torres dejó en claro que este asunto ya había finalizado con las disculpas que ofrecieron.
“Para nosotros el tema ya terminó", declaró la presentadora, quien reiteró que sus disculpas sí fueron sinceras a pesar de que muchos lo dudaron: “Ya depende de cada persona aceptarlas”, expresó Sofía; por su parte, Eduardo Videgaray fue lapidario y, bastante enojado, dejó algo en claro: “Ya no quiero hablar del tema”.