Sofía Vergara disfruta del calor de Ravello, la encantadora población italiana que se ha convertido en un paradisíaco lugar tuirístico de Italia.
“Nos vamos a morir de calor pero contentas”, escribió Vergara en su cuenta de Instagram, junto con un video en el que muestra que efectivamente disfruta de Ravello y aprovecha para lucir un hermoso traje de baño.
Las vacaciones de Vergara suceden en medio del anuncio de su separación de Joe Manganiello, con quien estuvo casada siete años.
Enterteinment Weekly habló con una fuente cercana a la pareja que confirmó la separación. “Ellos han estado pasado tiempo separado y enfocados en ellos mismo, en sus carreras y en sus amigos”.
Vergara y Manganiello se conocieron en 2014 y cuando cuentan su historia de amor, les gusta enfatizar que fue ella la que insistió en conocerlo y tener una cita.
En una declaración conjunta, la ex pareja señaló: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva etapa de nuestras vidas”.
En efecto, Vergara “navega” ahora por Ravello en unas vacaciones junto con sus amigas y que se cansa de mostrar en fotos de sus redes sociales.