Sol León está en el centro de varios rumores que han circulado en redes sociales tras su reciente divordio del empresario Roberto López, quien presuntamente le habría sido infiel. Y es que, muchos señalaron que la influencer estaba fingiendo sus desgracias para ganar atención, algo que desmintió rotundamente y decidió romper el silencio para aclarar las especulaciones.
De peso, la famosa sinaloense reveló qué fue lo que hizo con la casa que compartía con su ex esposo luego de haberlo echado tras su separación.
“Anda una anciana ridícula diciendo que toda la desgracia que estoy viviendo es falsa, que lo hago por vistas y que estoy en bancarrota, que estoy pobre”, comenzó en la publicación realizada en Instagram este jueves.
Explicó que ella continuó su vida y no dejará de trabajar a pesar de su reciente separación, y de hecho, ya modificó su casa para que también se convirtiera en su set de grabación para su contenido.
“Jamás jugaría así por una vista, mejor comprar bots”, comentó.
En la secuencia de su video, Sol León mostró algunas de las habitaciones de su casa, principalmente aquellas que pertenecían a Roberto.
El vestidor y la recámara las convirtió en un guardarropa y vestuario para sus grabaciones, así como un set con ciclorama para tomar fotografías.
Frente a la cámara, la influencer de 36 años, concluyó: “Ahora estaré yo facturando”.
¿Qué pasó con Sol León y su esposo, Roberto López?
Hace unos días, la influencer Sol León publicó un video en vivo en donde reveló que inició los trámites del divorcio de Roberto López por presunta infidelidad y aseguró que ella “no falló” en toda su relación.
“La única cosa que yo tengo que decirles a todas las mujeres, por eso, mamacita, la del dinero, siempre tienes que ser tú. La poderosa tienes que ser tú (...) Estoy bien, estoy muy agradecida por todo lo que ha pasado en mi vida en los últimos años. Todo bien, para ustedes hay novedades, para mí no son novedades”, expresó.