Desde que inició su gira Luis Miguel Tour 2023, el pasado agosto, en Argentina, el llamado Sol de México ha causado sensación por lo cambiado que luce luego de una drástica bajada de peso, algunos retoquitos y muchas horas de gimnasio.
La primera vez que salió al escenario en esta serie de conciertos, el intérprete de La incondicional alarmó a sus fanáticos, pues se veía muy delgado y hasta demacrado. Fue cuando algunos dijeron que se trataba de un doble, pero no, era el mismísimo Luis Miguel, sólo que renovado y rejuvenecido.
Ahora, el cantante vuelve a sorprender durante una campaña publicitaria que está dirigida a la comunidad latina que radica en Estados Unidos: ahí, Luis Miguel luce aún más joven que como ha sido visto en sus recientes conciertos en México.
El promocional y las fotografías que fueron publicadas en redes sociales, causando furor. Enfundado en un saco de seda corte slim fit, color marfil y con sus inseparables lentes de sol, Luis Miguel luce como no se le veía al menos en los últimos cinco años.
De esta manera, Luis Miguel promueve la campaña La vida se hace de momentos únicos, para celebrar el espíritu de una vida bien vivida.
“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, expresó Dawn Maroney, presidenta de mercados de Alignment Health, empresa que contrató al artista ofreciéndole una suma millonaria que no pudo despreciar.