Desde que se confirmó que Luis Miguel sí asistió a la boda de su hija, Michelle Salas, existió una curiosidad sobre cómo se vivió el reencuentro entre el cantante y Stephanie Salas en el evento.
Luego de varias semanas de especulaciones, al final Luis Miguel sí asistió a la boda de su hija, Michelle Salas, con el empresario Danilo Díaz. El cantante, quien acudió a la ceremonia acompañado de Paloma Cuevas, incluso recorrió un tramo al altar para entregar a su hija y hasta le habría ofrecido disculpas a Stephanie en medio de un conmovedor momento.
Sin embargo, hasta el momento tanto Michelle como su familia se han mostrado muy herméticas al hablar de su reencuentro con Luis Miguel, algo que no ha apagado los ánimos de los periodistas y los internautas que desean saber más detalles sobre lo que ocurrió en la fiesta.
ESTA FUE LA REACCIÓN DE STEPHANIE SALAS AL PREGUNTARLE DE SU ENCUENTRO CON LUIS MIGUEL
Fue en un reciente encuentro con medios de comunicación que Stephanie Salas habló un poco más sobre la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, al expresar que se sentía feliz de ver realizada a su hija:
“Ya será ella la indicada para comentarte. Yo me sentí muy feliz de ver a mi hija muy realizada”
“La realización de los hijos es lo principal para cualquier madre de familia y la verdad fue muy lindo, muy emotivo”, expresó Stephanie.
Fue inevitable para los periodistas preguntarle a la famosa sobre la presencia de Luis Miguel en la boda, pues hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este reencuentro; sin embargo, Stephanie Salas evadió responder de una manera muy particular:
#StephanieSalas HUYÓ al ser cuestionada sobre la presencia de #LuisMiguel en la boda de #MichelleSalas#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/xzRtH7uLp5
— De Primera Mano (@deprimeramano) November 15, 2023
“Ya será ella la indicada para comentarte. Yo me sentí muy feliz de ver a mi hija muy realizada y creo que eso es lo más importante”, respondió la famosa, dejando más preguntas que respuestas sobre los momentos que vivió con Luis Miguel durante los festejos en la Toscana italiana.