Enrique Guzmán dijo que su nieta no canta, pero Frida Sofía la tiene sin cuidado su opinión
Esta mañana sorprendieron las declaraciones de Enrique Guzmán sobre negativa ante realizar un dueto con su nieta Frida Sofía, pues en su opinión, ella no canta. El legendario cantante respondió ante las cámaras de ‘Hoy’ que le gustaría tener más contacto con la hija de Alejandra Guzmán, pero criticó su voz y su forma de hablar. “Yo quisiera que hubiera más de comunicación, aunque las declaraciones que he visto de ella tiene muchos beeps, casi todo son groserías, es difícil entenderla”, dijo en una videollamada. Pero su respuesta ante la posibilidad de grabar una canción juntos, Guzmán dijo: “Para hacer un dueto tienen que cantar los dos y ella no canta”.
Fiel a su estilo, Frida Sofía no se quedó callada, pero más allá de mostrarse dolida por la crítica de su abuelo, se mantuvo firme y se defendió: “No me sorprende. Él dice que yo digo groserías, pero, ¿de dónde las aprendí? Pero bueno, ya depende de mí lo que haga de mi vida”, dijo la joven al canal de YouTube Chisme No Like. “Yo a él y a Alejandra siempre los voy a admirar como artistas. Como familia han fallado demasiado, han mentido y bueno, eso ya queda en ellos, no hay comunicación, entonces en realidad que él diga que no quiere cantar conmigo, me viene y me va, porque yo con él no quiero ni verlo, o sea, mucho menos cantar”. Frida defendió su voz: “Que diga que yo no canto, está bien. No me importa. Yo sé que es mi pasión, yo sé que sí canto, yo sé que no he demostrado mi potencial pero porque me ha tocado salir adelante sola en esto de mi carrera musical”.
?t=1244
“Gracias por volver a decir que no quieres cantar conmigo”
Mucha gente se burla, pero yo no me voy a dar por vencida jamás. Su opinión ya no tiene importancia, en realidad, no sé ni para qué habla de mí si tanto me odia. https://www.instagram.com/p/CFqoppmAWNK/ Frida le deseó lo mejor a su abuelo, pero reiteró que todavía faltan verdades por exponer. “La verdad, que Dios lo bendiga, hay muchas cosas que no se han dicho y algún día van a salir, y él bien sabe”. Sin embargo, Frida Sofía, quien vive en Miami sin tener contacto con su familia materna, dijo sobre Enrique Guzmán: “Yo creo que está más enojado con él que conmigo, porque se le ve una rabia cuando habla de mí, un odio, que bueno, nada más se está envenenando. Le deseo lo mejor, gracias por volver a decir que no quieres cantar conmigo, porque yo tampoco contigo jamás, o sea, por lo menos estamos de acuerdo en eso”. Te puede interesar: Alejandra Guzmán lanza indirectas a Frida Sofía con nueva canción Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía revela estado de ánimo de ella Frida Sofía es demandada por difamación, ¿Le bajará dos rayitas?