En la semana nueve, rumbo a la gran final de La Casa de los Famosos México, tuvo lugar una noche más de cine, dinámica que se convirtió ya en una de las preferidas de los participantes. Esto gracias a que es una oportunidad de revivir los mejores momentos que han vivido durante su estancia en el show y volver a divertirse con las ocurrencias que cada uno ha protagonizado.
Esta ocasión, la película que mayor furor causó fue la que estuvo dedicada a los besos y arrumacos que han tenido lugar a lo largo de este tiempo que llevan encerrados.
El ardiente top de los mejores besos en La Casa de los Famosos México
Si algo ha llamado la atención en estas nueve semanas del reality, son los famosos ‘shippeos’ que han nacido entre los concursantes. El primero de ellos en tener un lugar en la pantalla de la noche de cine, fueron los besos que de ley, Gala Montes y Agustín Fernández se daban a la menor provocación, mismos que no podían faltar en este recuento.
Por otra parte, Karime Pindter se ganó el título a “la más besucona de la temporada”, pues quedó demostrado que ella ha besado a varios de sus compañeros: Sabine Moussier, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Agustín Fernández y, por supuesto, el pulpo con el que tuvo una breve historia de amor en la noche dedicada al team Mar.
Finalmente, los habitantes presenciaron la insólita ocasión en que Briggitte Bozzo tuvo una interacción subida de tono con Agustín, cuando luego de perder un reto, fue la encargada de besar el pecho del modelo junto a Ricardo Peralta. Y a propósito de este recuerdo, salió a la luz las veces que besó a Sian Chiong, del que en varias ocasiones, admitió estar completamente enamorado, al menos de forma platónica.