Sugey Ábrego, una popular actriz y creadora de contenido para adultos, reveló en una entrevista que no todo ha sido color de rosa en su carrera, pues en varias ocasiones tuvo que lidiar con terribles situaciones.
Al igual que muchas otras celebridades, Sugey Ábrego ha sido víctima de la delincuencia, y en una entrevista que ofreció recientemente, la modelo reconoció que fue acosada en más de una ocasión por supuestos narcos.
Aunque los tensos encuentros con los presuntos criminales afortunadamente no pasaron a mayores, Sugey Ábrego aseguró que recuerda estas vivencias con mucho miedo, y es por ello que ahora toma más precauciones cuando ofrece shows en el país.
Sugey Ábrego aseguró que en más de una ocasión fue acosada por presuntos narcotraficantes, y estos son sus escalofriantes relatos.
SUGEY RECORDÓ LAS VECES QUE FUE ACOSADA POR PRESUNTOS CRIMINALES
Sugey Ábrego recordó en una entrevista con De primera mano que, durante una presentación que tuvo en Cuautla, Morelos, un grupo de hombres sospechosos intentó acercarse a ella sin su consentimiento, lo que ocasionó que ella y su equipo se fueran de ahí tras la presentación:
“Cómo le dices que no a una persona que tiene el poder de disparar un arma”
“Tuvimos una función en Cuautla, no nos quedamos a dormir porque en la primera función hubo una persona rara”, recordó la creadora de contenido, quien describió a los sospechosos como “guaruras":
“Evidentemente no son personas que van a ver una obra de teatro normal o van acompañados de su mujer, pero después repiten la acción, pero no van solos. Van resguardados de otros dos hombres”, aseguró la famosa, quien recordó otro tenso contacto que tuvo con presuntos narcos al salir de una función.
En esta ocasión, la situación se tornó más incómoda para Sugey, quien narró que a las afueras del sitio donde se presentó había una camioneta sospechosa con varios sujetos a bordo, e incluso comenzaron a perseguirla:
“Me estaban esperando afuera del teatro, había un coche... sabían a qué hora terminaba, el último domingo eran cuatro sujetos persiguiéndome, yo me tuve que orillar ahí en División del Norte y pedí auxilio a las autoridades”, recordó la famosa.
Sugey Ábrego concluyó reconociendo que estas difíciles experiencias le han servido para tomar mayores precauciones cuando trabaja: por ejemplo, ahora intenta tomar caminos diferentes de ida y regreso desde los lugares donde ofrece sus shows.