A poco tiempo de protagonizar una de las bodas más polémicas del medio del espectáculo, en diciembre de 2023, empezaron los problemas entre Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas, los episodios de violencia doméstica eran cada vez más frecuentes en la pareja al grado de que su matrimonio estuvo a punto de terminar, en su momento ambos admitieron que su relación pendía de un hilo.
Sin embargo, hoy eso quedó en el pasado. En exclusiva, “La más preciosa” nos contó que por fin arreglaron sus diferencias, llegaron a acuerdos, dejaron de consumir drogas y volvieron a empezar.
“Yo creo que problemas familiares y matrimoniales en donde quiera hay, incluso yo tuve que hablar con él (con Óscar) y llegar a un acuerdo, porque de eso se trata, y ahorita nos la hemos sabido sobrellevar mucho mejor, ahora sí que se trata de hablar y de no llegar a los golpes”, aseguró la influencer, quien además señaló que su amor está por encima de todo: “Sí, lo perdoné, es mi esposo y si lo perdoné es porque yo quise seguir con él”, subrayó.
Kimberly ha aprendido a vivir en pareja y aseguró que tanto ella como Óscar han cambiado: “Aprendí que si estás en un error debes corregirlo para que la otra persona también pueda estar bien, pero primero debes estar bien tú. Nosotros corregimos unas cosas en nuestra relación, porque nos salíamos de control, y llegamos a un acuerdo, hablamos, y lo que estaba mal lo eliminamos, lo corregimos y volvimos a empezar”.
La más preciosa entendió que la base de una relación es, ante todo, “la confianza, porque si no hay confianza ni respeto, la relación en pareja no funciona, eso es hasta para las amistades, tienes que respetar y confiar en tu pareja para que todo marche bien”.
Haciendo una reflexión, la influencer reconoció que ella también la regó: “Sí, en cositas, yo volví a cometer un error, pero ahorita ya no ha pasado… Lo que pasa es que yo era muy tóxica y revisaba su celular, y eso nos llevó a que tuviéramos muchos problemas”.
“Estamos muy bien ahorita, en el mejor momento de nuestra vida, felices, juntos y con trabajo, salud, incluso tenemos un viaje programado por nuestra luna de miel, así que no nos importa nada ni nadie, simplemente nuestra felicidad”, aseguró Kimberly en entrevista con TVyNovelas.
Reveló que, incluso, una vez que su relación se restablezca al cien, ¡buscarán tener un bebé!: “Claro, más adelantito, primero tengo que establecer bien mi relación y la vida que llevamos, y ya después dar el siguiente paso”, señaló la famosa, quien fue elegida para ser reina del Gay Pride LGBTTTIQ+ 2024.