El imponente carácter de Susana Zabaleta y este rasgo de su personalidad se volvió el aliado perfecto para hacerle frente a la polémica con Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray. Esto ya que decidió ponerles un alto y dejarles más que claro que está dispuesta a ser objeto de burlas, mucho menos tratándose de cuestiones tan íntimas como su vida sexual y la de su pareja.
Susana Zabaleta frenó en seco a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres: esto dijo sobre las burlas que le hicieron
Durante una reciente conversación con diversos medios, entre ellos Televisa Espectáculos, Susana Zabaleta le advirtió a Eduardo Videgaray que dejara de hablar de ella, o de lo contrario se vería a exponer algunos secretos del esposo de Sofía Rivera Torres, esto después de que los conductores se rieran públicamente de su romance con Ricardo Pérez.
“Yo amo a Videgaray, imagínate que hasta lo llevé a mi casa. Así que no me critique, porque sé sus historias y las platico”, dijo la actriz de “Sexo, pudor y lágrimas” mientras hacía una mueca con la boca, recordando la época en la que coincidieron como parte del elenco de “Divina Comida”.
¿Qué dijeron Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray de Susana Zabaleta?
Fue en una de las últimas emisiones de "¡Qué Importa!” que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray protagonizaron un nuevo escándanlo, esta vez al entrometerse en la intimidad de Susana Zabaleta con el fin de hacer una broma sobre ella. El contexto fue la relación que la cantante mantiene actualmente con Ricardo Pérez, quien es 30 años menor que ella.
Precisamente esta diferencia de edades, fue lo que los conductores aprovecharon para mofarse, haciendo insinuaciones sobre su sexualidad. “Los juguetes que usa Susana para entretener a Ricardo los compra en tiendas de la Zona Rosa, en lugar de ir a jugueterías”, expresó la actriz de “Cabo”, refiriéndose a juguetes eróticos.
Enseguida, el locutor de “La Corneta” entró a cuadro y remató con otro chiste. “Que tu pareja sea tu mamá ha de ser maravilloso, hasta que te avienta la pantufla”, apuntó, frase que inmediatamente causó numerosas reacciones en redes sociales y fue tachada como desagradable.
Tras la picante respuesta de “la Zabaleta”, ni Sofía ni Eduardo se han pronunciado al respecto o han emitido alguna disculpa, tema que los tiene en el centro de la controversia, en especial porque internautas los tacharon de incongruentes, pues entre ellos también existe una diferencia considerable de edad, pues él es mayor que su esposa por 23 años.