Susy Lu mostró junto a Brigitte Bozzo cómo son los ensayos de ‘Señora Presidenta’, a días de su estreno

La esposa de Arath de la Torre hizo una fuerte broma sobre el elenco de la obra

señora presidenta

“Señora Presidenta” está lista para estrenarse en el Teatro México.

(Programa Hoy)

La obra “Señora Presidenta” está por estrenarse en una nueva versión que es protagonizada por la mayoría del Team Mar de “La Casa de los Famosos México”, compuesto por Mario Bezares, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo. Además, Susy Lu, Pierre Angelo, Brenda Bezares y Violeta Isfel completan el reparto.

Muchos están emocionados por lo que verán en la puesta en escena, pues viene con cambios y sorpresas, y la esposa de Arath dio algunos detallitos antes del estreno.

A través de Instagram, la actriz compartió un video en sus historias de los ensayos, y allí estaba esperando pacientemente su turno junto a Bozzo. Ambas presumieron haberse aprendido fácilmente el guion y bromearon:

“Ya nos sale superbién…. Bueno, a Briggitte y a mí, a los demás más o menos… No, no es cierto”. La venezolana se unió al juego y agregó: “La verdad, la verdad”.

detras de cámaras señora presidenta.jpg

Estas fueron las historias que publicaron Susy Lu y Violeta Isfel de los ensayos de “Señora Presidenta”.

(Instagram)

Este no fue el único vistazo que tuvimos del detrás de escena. Violeta Isfel también publicó una historia de los ensayos en el día 17, pero musicalizó la escena para que no se revelaran los diálogos.

¿De qué trata “Señora Presidenta”?

La obra “Señora Presidenta” es una comedia francesa que cuenta la historia de unos mellizos empresarios que tienen una compañía de telas. Martín y Martina, los personajes, tienen personalidades opuestas, pero el destino pondrá a prueba a Martín, quien tendrá que disfrazarse de su hermana para recuperar un documento importante.

“Es un gran elenco, trabajar con Mario (Bezares) ha sido maravilloso. Ya estamos listos, ya estamos maravillosamente listos. Nada más nos falta aprendernos los textos”, bromeó Arath de la Torre en el programa “Hoy”, quien, recordemos, sufrió un accidente en su tobillo.

¿Cuándo y dónde se estrena “Señora Presidenta”?

La obra “Señora Presidenta” se estrena el viernes 22 de noviembre en el Teatro México de la CDMX. Luego, en diciembre, comenzarán con una gira alrededor de la República Mexicana.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La casa donde Jorge Bergoglio creció ha sido conservada por la familia que vivió ahí después
Te explicamos de dónde salieron estos curiosos animales y si representan un peligro
De acuerdo con quienes estudian sus profecías, Jorge Mario Bergoglio sería el penúltimo Papa de la historia
La vidente cubana también predijo en 2013 que el 13 de marzo de ese año llegaría un Papa argentino, tal como sucedió