El pasado miércoles 18 de diciembre, salió a la luz información en la que se aseguraba, la dinastía Pinal tuvo una reunión confidencial que tenía como propósito darle lectura al testamento que dejó Silvia Pinal. Desde entonces, han trascendido varias versiones sobre este trámite, incluyendo un par de conflictos, un tema que Sylvia Pasquel ya se decidió a afrontar personalmente.
¿Ya se abrió el testamento de Silvia Pinal? Esto reveló Sylvia Pasquel
Después de que Sylvia Pasquel tuviera un breve altercado con las cámaras de “Ventaneando” y en medio de las dudas que ha despertado la última voluntad de doña Silvia Pinal, su primogénita abordó personalmente las especulaciones que hay en torno a estas cuestiones tan delicadas para sus seres queridos. Esto ya que la muerte de la productora de “Mujer, casos de la vida real” todavía es muy reciente y les sigue siendo complicado hablar del duelo que atraviesan.
Durante una conversación con Maxine Woodside, la actriz explicó que si se reunió con sus allegados fue porque la albacea lo consideró necesario, pero que siguen sin saber qué es exactamente lo que dice este documento.
“María Elena Galindo nos convocó porque ella no sabía que era la albacea sustituta del testamento. Lo único que hacen con esas notas es ponernos en peligro a toda la familia”, sentenció la actriz de “Tres familias”.
Sylvia Pasquel enfrentó los rumores de una pelea con su familia por la herencia de Silvia Pinal
En cuanto a un aparente pleito por la inconformidad de cómo se repartieron las propiedades de la llamada "última diva del cine de oro mexicano”, Sylvia Pasquel aseguró que no existen desacuerdos entre ellos. “Todos estamos en armonía y agradecidos por lo que nos dejó nuestra madre, porque fue el fruto de su trabajo de tantos años y todos estamos al pendiente, agradecidos y contentos. No hay envidias ni quejas de lo que se haga legado a cada uno, porque así lo decidió mi mamá", apuntó.