Talina Fernández murió a finales de junio, a los 78 años, tras semanas de lucha contra la leucemia. Su hija Mariana Levy murió en abril de 2005, pero ¿sus restos estarán en el mismo lugar?
Muchos de los comentarios tras la muerte de La dama del buen decir celebraban que, después de 18 años, madre e hija se reencontrarían. En cierta forma sí, pues parte de sus restos reposan en el mismo lugar.
Esta semana, Pato Levy, hijo de Talina Fernández cumplió su última voluntad para despedirla en el mar.
“Hoy al atardecer concluimos con los deseos de mi mami, dejándola en el mar tal y como ella lo solicitó. Solo terminan las peticiones pero los recuerdos son para siempre”, escribió en Instagram el hijo de Talina, quien también tuvo otro hijo, Coco Levy.
Pero otra parte de las cenizas de Talina Fernández sí están con Mariana Levy.
Ocho meses antes de su muerte, Talina Fernández decidió darle el último adiós a su hija Mariana Levy, cuyas cenizas fueron depositadas en un bosque, donde La dama del buen decir la despidió después de más de 17 años.
El 7 de octubre de 2022, Talina Fernández escribió en Instagram: “Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana, fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá".
Ahora, Coco Levy confirmó que depositó parte de las cenizas de su madre en el mismo sitio.
“La magia no termina aquí, pero si descansa ya junto a su hija, entre miles de árboles, aire puro y magia sorprendente. Una linda despedida… gracias por acompañarnos a todos los que estuvieron. El alma en el cielo y las cenizas a donde pertenecen Madre Tierra. QDEP @talinafernandezoficial”, escribió el hijo de Talina.