En poco tiempo, Tania Rincón presume que los resultados de la disciplina son evidentes, y así presume su vientre plano tras ser mamá.
A finales de enero dio a luz a la pequeña Amelia, pero Tania Rincón demuestra que con disciplina y constancia se puede volver a la talla de antes de un embarazo, y así lo presumió. A 4 meses de dar a luz, la presentadora compartió una fotografía para sus 3 millones de seguidores en Instagram, sentada a la orilla de una alberca, con un bikini negro. Así pudimos ver su abdomen, sin ningún tipo de filtro o edición. https://www.instagram.com/p/CPQzKLdh20Z/
ASÍ ERA ANTES:
https://www.instagram.com/p/COjl0EOBFu1/ Tania compartió que está feliz con la vida, y su sonrisa lo denota. El ejercicio ha sido parte de la recuperación de su silueta, que siempre presume en las playas mexicanas. Eso sí, participar en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ también le ayudó a Tania a recuperar su figura, pues los arduos ensayos cuentan como cardio. “Que importante es siempre regresar a las actividades esenciales de nuestra vida, hoy me tocaron varias horas de ensayo de baile para lograr una coreografía perfecta y lo disfruté como nunca!! Dicen que la práctica hace al maestro así que aquí estoy dándolo todo”, escribe Tania. https://www.instagram.com/p/COBs3WqBe9N/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¡Ya nació Amelia, la nueva bebé de Tania Rincón!