Tefi Valenzuela dejó atras a Eleazar Gómez por esta estrella de los reality show

A la peruana se le ha visto muy cerquita con un hombre que ha estado en el ojo del huracán por sus constantes polémicas.

Tefi Valenzuela.jpg

Tefi Valenzuela, lista para hospedarse en el Hotel VIP

Instagram @tefivalenzuela

La belleza de Tefi Valenzuela deslumbra a cualquier hombre; es por eso que programa al que llegue, la peruana hace que todos volteen. No en vano ha sido considerada una de las mujeres más atractivas de su país.

Aunque ya tenía una carrera, la artista explotó su popularidad en México luego de un escándalo de violencia doméstica en el que estuvo involucrado el actor Eleazar Gómez, acusado y encerrado por haberla golpeado.

Ya han pasado tres años de aquel terrible episodio y pese a que Tefi ha sido muy reservada con su vida privada y los amores que han llegado a su vida después del protagonista de Atrévete a soñar, ahora se ha dejado ver de lo más feliz con un “amigo” que la acompaña a todos lados

Se trata de Silverio Rocchi, a quien conoció mientras grababan Hotel Vip. Desde entonces se han vuelto inseparables, aun después de que él tuvo que ver con Ligia Uriarte en el programa transmitido hace poco por canal 5.

En Televisa y fuera del canal, los han captado muy cariñosos. Incluso, la noche de este miércoles llegaron juntos y bien amorosos a un evento de influencers en la colonia Roma. Niegan que están en una relación, pero cada vez se les dificulta disimular lo evidente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En exclusiva, el actor nos contó cómo prepararon al elenco para las impresionantes escenas.
La actriz y cantante mexicana fue concisa con su respuesta sobre este chisme y el del supuesto testamento falsificado de su hijo fallecido, Julián Figueroa
La actriz y cantante llegó a la CDMX y fue abordada por los periodistas quienes fueron al hueso con las preguntas sobre sus dos hijos, Miguel y Daniel.
En medio del proceso legal que los mantiene enfrentados desde inicios de año, salieron a la luz nuevos detalles sobre la “aventura” que habría existido entre la viuda y el padrastro de Julián Figueroa