El actor Diego Olivera es el claro ejemplo de que con determinación y talento se puede superar cualquier adversidad. Y es que su historia parece sacada de una novela trágica, como en las que actúa.
El famoso de origen argentino, conocido por su destacada trayectoria en famosas telenovelas mexicanas, como “Montecristo“, “Vivir por ti” y “Alguien que me quiera”, atravesó momentos complicados antes de alcanzar el éxito.
¿Qué le pasó a Diego Olivera?
Diego Olvera reveló que antes de mudarse a México, tenía una deuda de 3 mil dólares en su tarjeta de crédito argentina y enfrentaba la incertidumbre sobre cómo iba a liquidar. Sin embargo, la suerte le llegó cuando le pidieron viajar al país Azteca para probar en algunas producciones.
Para su suerte, todo ocurrió acorde al plan: “No me llamaba la atención ser estrella. Yo vine a México a trabajar, a saldar una deuda”, dijo a Clarín en 2024.
Poco a poco, su rostro se fue convirtiendo en sinónimo de éxito en novelas, sobre todo en aquellas en donde aparecía como galán.
Sin embargo, al final, él no depositó ni un solo peso a su deuda, pero la pagó gracias a uno de sus amigos que lo inspiró a seguir sus sueños y se los regaló.
En retrospectiva, Olivera, dijo: “Así descubrí que había otro mundo posible. Lamentablemente, es muy argentino contar el mango constantemente. Por un lado es importante no olvidarse eso, de dónde vienes, y por otro, no quedarse en ese recuerdo de la carencia”.
¿Quién es el actor Diego Olivera?
Diego Olivera es un actor argentino de 56 años que nació en Buenos Aires, y después de hacer más de 20 novelas, se mudó a México buscando suerte en la televisión.
Actualmente, Diego goza de estabilidad económica y está trabajando en distintos proyectos, tales como su podcast Circo Beach y otras presentaciones. Está casado con Mónica Ayos desde 2002, y tienen un hijo juntos.