La casa de los famosos 4 le ofreció a su audiencia uno de los momentos más polémicos este lunes, cuando tuvo lugar su última Gala de Posicionamientos, en donde Geraldine Bazán y Aleska Génesis literalmente se robaron la noche.
Los careos que más dieron de qué hablar en redes sociales fueron dos: el de Lupillo Rivera con Rodrigo Romeh y el de Geraldine Bazán y Aleska Génesis; fue precisamente la tensa charla entre estas dos últimas famosas la que acabó por dejar con la boca abierta a los internautas.
La casa más famosa de Telemundo ardió literalmente este lunes con el fuerte pleito que hubo entre estas dos últimas celebridades quienes tal vez, conscientes de que el reality está a punto de terminar, no quisieron dejar asuntos pendientes y se volcaron a decirse todas sus verdades ante el asombro de los presentes.
Si bien Aleska Génesis fue contundente con sus reclamos, fue Geraldine Bazán la que literalmente dejó sin palabras a su contrincante luego de que la tachara de “delincuente” y hasta de “bruja”, ¡el chisme sobre La casa de los famosos 4 sí que estuvo al 100 en estas últimas horas!
TE RECOMENDAMOS:
- Ellos son los 7 finalistas de ‘La Casa de los Famosos 4', ¿de cuánto será el premio?
- ¿Cuándo es la final de ‘La Casa de los Famosos 4' y dónde verla?
- Maripily Rivera y Aleska Génesis encendieron los ánimos en LCDLF 4: ‘No te vengas a hacer la santa’
¿POR QUÉ COMENZÓ EL PLEITO ENTRE GERALDINE BAZÁN Y ALESKA GÉNESIS EN LCDLF 4?
La Gala de Posicionamientos fue, de nueva cuenta, la ocasión perfecta para que los inquilinos de La casa de los famosos 4 sacaran a la luz todas sus recriminaciones y rencores de una forma explosiva. Geraldine Bazán y Aleska Génesis, por ejemplo, aprovecharon la oportunidad para exponer un hecho muy simple: ¡no se pueden ver ni en pintura!
“ ‘Desleal’, ‘mal agradecida’, ‘convenciera’ y ‘doble cara’ son precisamente las palabras que te definen”
Aleska fue quien soltó la pelota primero con esta frase terminante: “Las palabras ‘desleal’, ‘mal agradecida’, ‘convenciera’ y ‘doble cara’ son las que has usado para juzgar a los demás, pero precisamente son las palabras que te definen”, le dijo contundente.
Asimismo, Aleska le recriminó a Geraldine Bazán el hecho de que hubiera traicionado al cuarto Agua con una nominación a Lupillo Rivera a pesar de que ya habían visto su conducta falsa y le reclamó el hecho de que no supiera jugar en equipo: “Te protegimos, te salvamos un par de veces cuando los demás te nominaron, te invitamos a la suite”, explayó.
Geraldine, por supuesto, no se quedó callada y no sólo se limitó a reclamarle los conflictos que tuvieron recientemente en La casa de los famosos 4, sino que se encargó de ventilar algunas controversias añejas de la venezolana:
“Eres una enredadera que va sin escrúpulos enredando las cosas y destilando veneno”
“Lo único que encontré sobre ti fue que tienes una pésima reputación, tus antecedentes, delincuencia organizada, robo, brujería...”, le dijo Bazán a su compañera, quien intentó defenderse pero no pudo hacerlo ante el huracán en el que se transformó la actriz mexicana: “Eres una enredadera que va sin escrúpulos enredando las cosas y destilando veneno por donde pasa”, concluyó Geraldine, terminante.