Fue en febrero del 2023 que Pablo Lyle fue condenado a 5 años de prisión y 8 años de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández tras un incidente de tráfico, ¿cómo sobrellevan sus hijos este momento tan difícil?
Fue en marzo del 2019 que la vida de Pablo Lyle dio un giro de 180 grados cuando, en medio de una fuerte discusión de tráfico en Miami, le propinó un fuerte puñetazo a un hombre que poco después murió en el hospital, lo que dio lugar a un largo proceso legal que culminó con la sentencia contra el intérprete mexicano, quien está recluido en una cárcel de Estados Unidos desde entonces.
Ana Araujo, la exesposa del actor, ya había revelado en algunas entrevistas cómo influyó este terrible impacto en la vida de los dos hijos que ambos tuvieron en común: Aranza, de 11 años, y Mauro, de nueve; sin embargo, en esta ocasión la emprendedora brindó más detalles sobre cómo está su familia a poco más de un año de que Pablo Lyle recibiera su condena.
¿CÓMO ESTÁN LOS HIJOS DE PABLO LYLE?
Fue en una dinámica de preguntas y respuestas que Ana Araujo organizó con sus seguidores en donde la empresaria habló sobre cómo sobrellevan sus hijos la reclusión de Pablo Lyle en Estados Unidos: como parte de su proceso, tanto Aranza como Mauro acuden a terapia, expresó Araujo.
“Limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos”
"¿Cómo manejas con tus hijos el tema de su papá?”, le preguntó a Ana Araujo uno de los internautas, a lo que ella respondió que diciéndoles siempre la verdad y con mucho cariño familiar:
“Con la verdad, siempre. Viviendo lo que es (…) terapia cuando es necesario”, detalló la exesposa del actor, quien también expresó que vive al pendiente de las necesidades emocionales de los niños:
“Limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos”, aseguró Araujo, quien reconoció el apoyo de su familia y sus amigos en estos momentos difíciles: “No lo hago yo sola, su papá y todas nuestras familias y amigos lo hacen también”, finalizó.