William Levy y Elizabeth Gutiérrez llegaron a ser considerados como una de las parejas más estables de la farándula; sin embargo, a raíz de su separación se han revelado detalles que muestran que las cosas no iban tan bien como se pensaba.
Fue hace unos días que Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación oficialmente durante una entrevista para la revista Hola! Estados Unidos, aunque no brindó mayores detalles de las circunstancias en las que el truene ocurrió.
No hacía mucha falta que la actriz mexicana hablara de eso, pues desde hace varios años los escándalos por las infidelidades de William Levy se convirtieron en un tema recurrente de conversación en las redes sociales; de hecho, ahora se estudia la posibilidad de que Samadhi Zendejas fuera la “tercera en discordia” debido a la química que ambos mostraron en la telenovela Vuelve a mí.
En medio de los análisis de las supuestas pistas que confirmarían la nueva infidelidad de William Levy y la ola de indirectas que han inundado las stories de los famosos involucrados en este triángulo amoroso que ha dado bastante de qué hablar, también han salido a la luz perturbadores detalles que demuestran que la relación entre el cubano y Elizabeth Gutiérrez estaba lejos de ser armónica y estaba más cerca de lo tóxico.
WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ HABRÍAN RECURRIDO A UN PASTOR CRISTIANO
Hace unos días, la revista People en Español reveló que la Policía estadounidense acudió cuatro veces a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez por unos fuertes episodios de violencia doméstica que lograron mantenerse fuera del ojo público hasta ahora.
“Una amiga les llevó un pastor para que los guiara, pero después de dos sesiones ya no funcionó"
La nota más reciente sobre este tema ahora la dio el programa El gordo y la flaca, pues fue durante uno de los segmentos que la periodista colombiana Tanya Charry ventiló que las cosas entre William y Elizabeth estaban tan mal, que incluso recurrieron a terapia y al apoyo de un pastor cristiano para arreglar sus diferencias; sin embargo, estos intentos fracasaron.
“Fueron a terapia, pero William se molestó porque Eli fue primero donde la terapista a contar su lado de la historia y no esperó a estar los dos juntos. Una amiga les llevó un pastor para que los guiara, pero después de dos sesiones ya no funcionó", detalló la comunicadora para El gordo y la flaca en la emisión de este 15 de abril.
La tensión entre William Levy y Elizabeth Álvarez llegó a tal punto, explicó Tanya Charry, que la pareja ya ni siquiera se habla e, incluso, llegaron al punto de contratar a detectives para investigarse mutuamente; no obstante, señaló la colombiana, hubo un tema que significó “la gota que derramó el vaso” para la pareja.
“Hubo entre ellos un problema de un dinero bastante crítico que fue una de las razones más fuertes para su última separación”, concluyó Tanya, quien de esta manera dejó entrever que el asunto entre William Levy y Elizabeth Álvarez es mucho más serio de lo que se llegó a creer.