Carlos Calderón y Vanessa Lyon se sienten bendecidos con la llegada de su hijo, León, a sus vidas. Aunque no lo habían planeado, ahora están profundamente agradecidos por este regalo de Dios. Al cumplir León 3 años, decidieron celebrarlo con una increíble fiesta temática de la jungla.
La pareja de conductores honró el nombre del pequeño con una fiesta ambientada en la selva. Calderón se vistió de explorador, mientras que Lyon se disfrazó como uno de los animales.
A través de la cuenta de Carlitos Calderón en Instagram, se compartieron los detalles de la celebración.
¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon?
León disfrutó rodeado de su familia y amigos, recibiendo regalos espectaculares. Sopló las velas de un pastel de tres pisos decorado especialmente para la ocasión, mientras todos los invitados le cantaban “Happy Birthday”.
La fiesta incluyó resbaladillas, juguetes, globos y un show de entretenimiento para los más pequeños.
En una entrevista con “Hola Américas”, el presentador de Telemundo describió a León como “el regalo más grande que la vida le ha dado”, y expresó la alegría que sienten él y Vanessa al celebrar su tercer cumpleaños.
Durante la charla, Carlos dio pistas sobre la temática de la fiesta, mencionando que a León le encanta la naturaleza, los animales y visitar el zoológico.
“Es muy dulce y a la vez muy fuerte. Me encanta verlo tomar la cara de Vanessa entre sus manos, darle besos y luego pelear conmigo”, comentó.
La escandalosa historia entre Carlos Calderón y Vanessa Lyon
Antes de convertirse en la familia unida y feliz que son hoy, Carlos Calderón y Vanessa Lyon protagonizaron una de las relaciones más polémicas de 2022.
El mexicano acusó a su pareja venezolana de agresión psicológica y física, ¡incluso llamó a la policía!
A raíz de este conflicto, comenzó una disputa por la custodia de León. Sin embargo, meses después sorprendieron a la audiencia latina al anunciar que retomaban su relación. La pareja decidió darse una segunda oportunidad, y todo resultó para bien.
En una entrevista a inicios de este año para “Hoy Día”, Calderón confesó que no se arrepiente de haberse reenamorado de Vanessa ni de haber luchado por ser un buen padre.