Al mejor estilo del famoso criminal y caníbal de Milwaukee (1978 -1991), una vez más la realidad supera la ficción con un nuevo pero no menos aterrador caso de canibalismo en la vía pública. Las calles son una jungla de cemento donde sobrevive el que mejor puede adaptarse a los cambios, o ante esta denuncia, sobrevive el que más rápido puede correr a ocultarse.
Un actual caso de canibalismo tuvo lugar en las inmediaciones de una tienda en abril de este año en Las Vegas, Nevada. Gracias a una desesperada llamada al 911, las autoridades pudieron actuar; sin embargo, el accionar del agresor cobró una víctima fatal.
Colin Czech, el caníbal terror de las calles
Un 28 de abril sobre las 05:00 hs un testigo llamó al 911 para denunciar que había un hombre sospechoso vigilando y merodeando el lugar y que se había puesto en posición de ataque canino.
El agresor, identificado posteriormente por la Policía como Colin Czech, esperó al acecho para atacar de forma brutal a Kenneth Brown, un cliente que salió de la tienda a enfrentarlo debido a que actitud sospechosa.
Sin embargo, el reporte de la investigación, según dio a conocer en su momento TMZ, Czech se lanzó con sus voraces dientes y se comió la cara a Brown. Tras el ataque, el agresor huyó comiendo partes de la cara de la víctima, entre ellas un ojo y una oreja.
El caso de Colin Czech sigue sin resolverse
Tras la captura, Czech fue llevado a prisión a espera de juicio por los cargos de asesinato. En su defensa, el delincuente asegura haber estado ‘poseído’, lo que lo llevó a estar despierto por casi una semana, pues perdió su conciencia.
Si bien la justicia no emitió aún un veredicto final en el caso de Colin Czech, acusado de asesinato y canibalismo en Las Vegas, las evaluaciones psicológicas detreminaron que es competente para enfrentar el juicio, el cual sigue en proceso.