¡Terror! Hija y esposa de Diego Schoening atrapadas en medio de una balacera

El hecho ocurrió la tarde del martes 12 de septiembre, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Diego y su esposa en Televisa

Diego y su esposa en Televisa

Instagram

Momentos aterradores vivieron la esposa y la hija de Diego Schoenning mientras se encontraban en una de las salas de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues de repente, se originó una balacera y ellas quedaron atrapadas en medio del caos.

Fue el cantante de Timbiriche quien posteó lo que estaba ocurriendo en sus redes sociales, pidiendo que este tipo de actos violentos paren de una vez por todas.

En un video que compartió Diego se observa a su esposa abrazando a su hija, quien llora desconsoladamente.

De acuerdo a informes oficiales, se trató de un operativo contra una banda que roba a clientes de casas de cambio.

“Les tocó a Bubus y a Nicole balacera en el AICM. Gracias a Dios solo fue el susto, pero qué indignante que esta violencia continúe”, fue lo que escribió el intérprete, alarmando a sus seguidores.

Los reportes policiales indican que en la balacera que tuvo lugar en las inmediaciones de la Terminal 1, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultó lesionado, además de una mujer policía lesionada por atropellamiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las mejores maneras de sumarte a esta tendencia en pocos pasos
El productor sostuvo que el espectro de la diva se hizo presente a través de una señal que lo dejó helado
El rapero estadounidense podría ser demandado por la cantante pop
Con buen humor, ambos platicaron a nuestra cámara desde el foro de “Juego de voces”.