Thalí García reconoció que, aunque subió a la suite en estado inconveniente, Lupillo fue todo un caballero con ella.
INSTAGRAM/GETTY IMAGES
Thalí García ventiló algunas alarmantes irregularidades que vivió durante su paso por La Casa de los Famosos 4; incluso, aseguró que los productores de Telemundo “le inventaron” un romance con Lupillo Rivera y la obligaron a estar con él.
Thalí, quien en algún momento del reality se perfiló para ser una de las favoritas a llevarse el premio final, “cayó de la gracia” de Telemundo luego de que se escapara de La casa de los famosos 4; ahora, semanas después, la actriz se decidió a exponer todos los abusos de los que fue víctima en el reality.
Una demanda que Telemundo interpuso contra Thalí García fue el detonante perfecto para que la celebridad se decidiera a contar todo lo que pasó dentro de La casa de los famosos 4.
"¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!"
“Me puse como una fiera cuando me di cuenta de que estaban tratando de dar a entender que tenía una relación extramarital con Lupe Rivera", aseguró Thalí, bastante molesta, e incluso aseguró que el cantante "siempre se portó como un caballero, él nunca me faltó al respeto" a pesar de que fueron los mismos productores del reality a quienes señaló de maquinar el plan de ponerlos en la misma suite.
De acuerdo con la actriz, los médicos del reality show la drogaron antes de que entrara a la suite con Lupillo Rivera debido a tuvo un ataque de desesperación por que no la dejaban hablar con su esposo, pero afortunadamente él se comportó de la manera correcta:
“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera"
"De repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo (...) y Lupe me dijo '¿quieres que te ayude a vomitar?', y yo le dije 'no, no, tranquilo, yo voy a ir al baño, voy a estar bien'. ¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!", aseguró García, aliviada, al tiempo que remarcó que nunca tuvo contacto íntimo con "El Toro del Corrido", quien sólo fue un buen amigo para ella.
“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, sé que se los han hecho creer por todos lados (…) Me tuvieron secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad, por más de 45 minutos", concluyó Thalí García.
EL ROMANCE CON LUPILLO RIVERA FUE UNA MENTIRA: THALÍ GARCÍA
Thalí García afirmó, a través de un video en vivo publicado en sus redes sociales, que decidió salirse de La casa de los famosos 4 porque los rumores de un noviazgo con Lupillo Rivera aumentaron de tal manera que ella debió aclarar las cosas con Felipe Aguilar, su esposo, en diversas ocasiones.
"¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!”
“Me puse como una fiera cuando me di cuenta de que estaban tratando de dar a entender que tenía una relación extramarital con Lupe Rivera”, aseguró Thalí, bastante molesta, e incluso aseguró que el cantante “siempre se portó como un caballero, él nunca me faltó al respeto” a pesar de que fueron los mismos productores del reality a quienes señaló de maquinar el plan de ponerlos en la misma suite.
La encerraban en la suite con Lupillo, iba al confe a pedir irse y no la dejaban, tenía ataques de ansiedad y pedía hablar con su marido y a él no amenazaban #LCDLF4 Thalí habla tu verdad, no te calles nunca 💞 FRAUDE TELEMUNDO pic.twitter.com/9hjfZYCPOP
De acuerdo con la actriz, los médicos del reality show la drogaron antes de que entrara a la suite con Lupillo Rivera debido a tuvo un ataque de desesperación por que no la dejaban hablar con su esposo, pero afortunadamente él se comportó de la manera correcta:
“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera”
“De repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo (...) y Lupe me dijo '¿quieres que te ayude a vomitar?’, y yo le dije ‘no, no, tranquilo, yo voy a ir al baño, voy a estar bien’. ¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!”, aseguró García, aliviada, al tiempo que remarcó que nunca tuvo contacto íntimo con “El Toro del Corrido”, quien sólo fue un buen amigo para ella.
“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, sé que se los han hecho creer por todos lados (…) Me tuvieron secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad, por más de 45 minutos”, concluyó Thalí García.
La trapera argentina habló una vez más de la hija de Pepe Aguilar. Por el momento la esposa de Christian Nodal no ha reaccionado a los dichos de la artista.