Thali García compartió espeluznantes detalles sobre la muerte de su exesposo: aseguró que lo secuestraron

A poco más de un mes del lamentable fallecimiento de Gabriel Romero, la exparticipante de “La Casa de los Famosos” rompió el silencio acerca de este momento tan difícil para ella y para su hija

thali garcia gabriel romero

Thali García rompió el silencio sobre la trágica muerte de Gabriel Romero

Instagram

El pasado 8 de diciembre de 2024, Thali García confirmó una de las peores noticias para ella y sus seres queridos: la muerte de Gabriel Romero, su primer esposo y el padre de su hija Natalia. En ese momento, la artista también se encontraba lidiando contra un diagnóstico delicado de salud, por lo que no dio mucha información acerca de lo que ocasionó esta tragedia, sin embargo, finalmente se atrevió a abrir su corazón y dio a conocer que fue a raíz de un secuestro.

¿De qué murió Gabriel Romero? Thali García reveló desgarradores detalles de los últimos días de su ex

Durante una reciente aparición en el programa de YouTube “Vaya, vaya”, Thali García habló por primera vez de lo que pasó con Gabriel Romero, su exesposo, cuyo fallecimiento se reportó el 8 de diciembre. Ahora que ha podido ordenar los sentimientos que esto le provocó, la actriz se sinceró y contó que desgraciadamente se trató de un secuestro, y habría sido mientras estaba cautivo que perdió la vida.

“Te puedo decir que desapareció el 20 de noviembre, desde ese día nos dejó de contestar. Estuvo con nosotros en casa compartiendo. Yo regresé a México el 16 de noviembre, y él se quedó con nosotros todos esos días. El 20 tuvo que salir a trabajar y ese mismo día dejó de contestar el teléfono”, explicó la actriz, detallando que todo esto coincidió además con su ingreso al hospital con el fin de que la operaran por el tumor que le habían detectado tiempo atrás.

Precisamente esto propició que comenzara a sospechar que había algo raro con la ausencia de su expareja, pues aseguró que pese a su separación, seguían siendo muy buenos amigos y procuraban estar presentes en este tipo de momentos difíciles. “El último mensaje que me mandó, justo fue preguntándome por mi cirugía. Para el 21 sí fue extraño regresar de la clínica y no verlo”, apuntó Thali notablemente conmovida.

Thali García detalló que siguen las investigaciones por el secuestro de Gabriel Romero

Sobre si ya tienen algún indicio que pueda ayudarles a dar con los responsables de este crimen, la antagonista de “Los ricos también lloran” señaló que por ahora son escasas las pistas, pero que sí se sigue una línea de investigación para determinar el móvil del secuestro, aunque ella cree que pudo deberse a su posición profesional.

“No tenemos todas las respuestas aún, creo que por eso no puedo dar una declaración oficial. Sí te puedo decir que lo secuestraron, eso es lo que sabemos. Gabriel era un hombre muy trabajador, un empresario gracias a Dios muy exitoso, y te puedo decir, que quizá por primera vez vivimos en carne propia la inseguridad de nuestro país. Hay una carpeta de investigación que sigue avanzando, que obviamente nos da la ilusión de que se llegue a una resolución, pero al final, nada de lo que suceda nos lo puede regresar.

thali garcia exesposo

Thali García reveló que Gabriel Romero, su exesposo y padre de su hija, murió tras ser secuestrado

Instagram

Finalmente, Thali García mencionó que, por más crudo que suene, haber podido localizar el cuerpo de Gabriel Romero fue una bendición, porque de lo contrario ella y todas las personas que lo querían, se hubieran sometido a una tortura pensando en los peores escenarios. “Dios me brindó lo que yo sí le pedía en mis súplicas, que era: ‘por favor que aparezca, por favor que podamos despedirlo, por favor que sepamos dónde está’. Yo creo que si no lo hubiéramos encontrado, a lo mejor mi vida se hubiera tratado solo de eso y eso sería muy triste”, concluyó la también influencer de 34 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo