Thalí García sigue firme con su posición de exponer públicamente, “las injusticias”, que a su juicio ocurrieron contra ella en su paso por La Casa de los Famosos, producida por Telemundo.
Y es que después de que ella se “escapara” del reality show en el que permanecen encerrados en una casa y denunciara que supuestamente “la secuestraron” y “drogaron” en el programa, dice ser víctima de más injusticias por parte de la cadena de televisión.
En una nueva transmisión en vivo, la actriz dio más detalles de su guerra con Telemundo.
“Hoy les hablo después de semanas de seguir viviendo y sufriendo los daños colaterales de todo esto... ¿Qué quieren hacer conmigo? Vetarme, anularme, cancelarme, silenciar, querer ganar tiempo”, comentó la actriz de “El señor de los cielos”.
Thalí aseguró que en el reality se cometen fraudes a la hora de la eliminación de los habitantes, pues dice que “La Bronca”, no debió ser la expulsada del lunes 1 de abril.
“Si me voy a juicio, tengo todas las de ganar [...] Hay dos mujeres víctimas de la mismas empresa y del mismo hombre con situaciones muy similares que me buscaron sin conocerme a ofrecerme su apoyo y a decirme: ‘yo declaro si es necesario”, expresó.
En otro tema, la también conductora reaccionó al supuesto romance entre Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera, catalogándolo de “falso”.
“Lo mismo que estaban haciendo conmigo, se lo están haciendo a Ari. Yo no soy enemiga de Ari, ni estoy celosa. El mismo Lupe, les aseguro, que él no sabe a dónde están llevando la narrativa”, exclamó.