Murió Ernestina Sodi a sus 64 años este 9 de noviembre en el Hospital ABC Santa Fe, CDMX, México, luego de haber sido ingresa al centro médico el pasado 18 de octubre producto de un doble infarto desencadenado por la ruptura de una vena aorta.Desde entonces, su hermana Thalía y su hija Camila Sodi estuvieron al pendiente de su salud.
Este sábado muy temprano, Camila Sodi se encargó de anunciar que Ernestina Sodi, su madre, periodista y escritora, había muerto. Thalía, muy afligida y con el corazón roto, se pronunció al respecto con fotos en Instagram y un devastador mensaje.
El desgarrador mensaje de Thalía
‘El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría,la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina. No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo. Doble bendición.
Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos’, fueron las primeras palabras de la cantante para honrar la memoría de su hermana mayor.
El consuelo en el que Thalía se refugia
‘En el mismo mensaje, Thalía compartió varias fotos de los momentos más felices y emotivos junto a su hermana, y tras la pérdida física de su hermana, refugia su dolor en la esperanza del reencuentro.
‘Titi, yo sé que estás reencontrándote con mamá y papá y con amigos que se nos adelantaron, pero sobre todo, ya estás frente a nuestro Dios amado!
Sé que estás más libre y feliz que nunca, más gozosa y contenta en la presencia del eterno.
Aquí vamos a extrañar tus abrazos, tus manitas llenas de caricias, tus ojitos azules llenos de estrellitas, tus cabellos como de oro, tus hermosas pláticas, toda tu presencia humana.
No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo totalmente indescriptible.
El dolor del que pierde a un hermano. ¡Gracias mi amada! Gracias por ser tan generosa en todos los sentidos en esta vida. ¡Te amo tanto belleza! Tanto y siempre Tu, mi barca libre al viento!’, escribió Thalía en su fuerte y muy sentido posteo.