La famosa cantante y actriz Thalía utilizó su cuenta de Instagram para enviar un poderoso mensaje lleno de fe y amor, en el que expresó su convicción de que la salud de su hermana, Ernestina Sodi, mejorará pronto.
“¡Seguimos luchando! El Dios que yo amo es el Dios de lo imposible que hace todo posible”, afirmó Thalía al inicio de su mensaje, el cual acompañó de imágenes religiosas y videos donde comparte su devoción a Dios.
Thalía destacó la unión familiar en estos momentos difíciles, enfatizando cómo todos se han acercado a Ernestina para brindarle amor y apoyo.
“Han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro. Nuestra familia ha estado cerca de ella para hacerla sentir bien e inyectarle esa energía de amor y fuerza, para que sepa que no está sola”, comentó conmovida.
Además, la intérprete de “Amor a la Mexicana” mostró su profunda gratitud hacia los profesionales de la salud que cuidan de su hermana.
“Quiero agradecerles a todos y cada uno de los doctores y enfermeras que, desde el ingreso de mi hermanita, han hecho todo lo posible por ayudarla. Son unos ángeles y unos guerreros”, expresó, mientras también reconocía la preocupación de quienes han estado al tanto de la situación de Ernestina.
Thalía dirigió un especial agradecimiento a sus seguidores, a quienes llamó “Thalyfans”, por sus acciones altruistas al donar sangre para ayudar a su hermana.
“Yo tengo la confianza absoluta y la fe bien puesta en los milagros que veré realizar a mi amado Padre. Así que seguimos adelante, ¡en el maravilloso nombre de Jesús!”, concluyó, reafirmando su esperanza en la recuperación de su hermana.