A poco más de que lo hicieran oficial, el romance Christian Nodal y Ángela Aguilar pinta para ser uno de los temas más polémicos de este 2024. Entre las controversias que han surgido en torno a esta pareja, destaca la posibilidad de que se casaran en un viaje exprés que hicieron a Italia a finales de mayo, así como los rumores de que incluso ya estarían esperando a su primer hijo juntos.
Pese a todo el impacto mediático que los cantantes propiciaron, han tratado de mantenerse al margen de las habladurías y concentrarse en vivir su amor. No así, algunos miembros de su círculo cercano han emitido sus primeras declaraciones, tal como hizo Jaime González, el papá de Nodal, y más recientemente Marcela Rubiales, tía de Ángela.
¿Hubo boda o no? La tía de Ángela Aguilar rompió el silencio y habló de su supuesto compromiso con Christian Nodal
Desde que se confirmó el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal, la familia de ambos había preferido mantenerse al margen. Sin embargo, ahora que las cosas podrían calmarse, finalmente se han animado a compartir sus primeros pensamientos al respecto. Esta vez, fue una persona que quiere mucho a la cantante quien se atrevió a dar su opinión y reveló qué es lo que sabe la dinastía sobre el tema.
Durante una reciente conversación con las cámaras de Venga la alegría, una tía de Ángela fue cuestionada directamente acerca de la presunta boda secreta que la pareja tuvo en Italia y las versiones de embarazo que los persiguen. Ambos escenarios fueron descartados y respondió contundentemente.
“No está embarazada, tampoco se ha casado. Si lo estuviera, ya lo sabríamos, sería maravilloso, ¿por qué siempre quieren ver lo feo?”, expresó Marcela, quien es hija de Flor Silvestre y media hermana de Pepe Aguilar.
¿Qué piensa de la relación de su sobrina con Nodal?
Sobre si tiene alguna opinión respecto al romance de Ángela y Christian, Rubiales señaló que no ha tenido oportunidad de hablar con la joven sobre el tema, pero dejó claro que ella aprueba todo lo que la haga feliz. Asimismo, señaló que nunca ha convivido personalmente con el sonorense y espera poder hacerlo pronto.