¿Tiene novio? Así reaccionó Adamari López a la picante predicción de un astrólogo: VIDEO

Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?

adamari lópez

Adamari López reaccionó con asombro y respondió a la predicción de Javis.

(Instagram @adamarilopez)

Adamari López está viviendo un momento cúspide en su carrera profesional. Aunque en el amor no ha tenido tanto éxito desde su separación de Toni Costa, la suerte podría cambiar para la actriz y presentadora de TV. Resulta que el astrólogo Javis Predice le sacó las cartas y le hizo una picante predicción.

López está dedicada completamente a su carrera como conductora en Univisión y también a su hija, Alaïa. Pese a que ha dicho que no está “buscando el amor”, parece que este año cupido le tiene una sorpresa.

¿Qué dijo Javis Predice sobre Adamari López?

Adamari López podría iniciar una relación seria con alguien, según reveló Javis Predice sobre la conductora. En la transmisión de Desiguales, el astrólogo expresó lo siguiente:

“Lo tóxico se fue y lo bonito llega. ¿Qué quiere decir esto? Estás en esta relación que todos sabemos, es encontrarte con tu yo afectivo porque a ti no te gustaba la soledad afectiva y por tal motivo hacía lo que le daba la gana con tu ser. El universo te dice un amor que ya está. Señores, el amor propio ya está, pero sí vas a tener pareja”, adelantó.

Javis, visiblemente seguro, se dirigió a Adamari para decirle que ella “ya sabía” de quién estaba hablando, y le sugirió dar el siguiente paso, sobre todo cuando sienta el “toquecito de confianza”.

Luego, agregó: “El tarot dice: el amor pídelo, recíbelo porque es merecido y sí te veo”.

La reacción de la conductora puertorriqueña fue clara y con una sonrisa coqueta, rápidamente respondió: “No sé de qué hablas”.

Mira el video de la reacción de Adamari López sobre la predicción de su nueva relación:

¿Cuántas parejas ha tenido Adamari López?

Adamari López, de 53 años, mantuvo una relación larga con Toni Costa, pero antes de él, la conductora estuvo casada con el cantante Luis Fonsi. Sin embargo, el corazón de la actriz de ‘Bajo las riendas del amor’ estuvo locamente enamorado de Jorge Castro, Mauricio Isla, Marco Antonio Regil y Ángel Viera.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante argentina lleva dos años trabajando en lo que será un antes y un después en su carrera musical.
La abogada del actor cubano, Regina Tsombanakis, presentó un escrito donde el exesposo de Elizabeth Gutiérrez se declara no culpable.
La víctima compartió en sus redes sociales el hecho que ocurrió el pasado jueves por la noche en Monterrey