¿Quién lo mató?, la serie de Amazon sobre Paco Stanley que estrenó sus dos primeros capítulos este 24 de mayo, sorprendió a la audiencia por la manera en que rescató algunos detalles del último programa del conductor.
En 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, el presentador de televisión trabajaba en ese momento para TV Azteca en su programa Una tras otra en compañía de Mario Bezares y Jorge Gil, algo que fue retomado con toda claridad en ¿Quién lo mató?
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡El ‘fantasma’ de Paco Stanley espantó a una conductora en vivo! El VIDEO del extraño suceso
- ¿Paco Stanley presintió su muerte? Estas fueron las palabras del conductor en su última aparición en televisión
- ¿Quién lo mató? dejó ‘en shock’ a Paola Durante por un impactante motivo, ¡conócelo!
El hecho de que Paco Stanley muriera pocas horas después de haber aparecido en vivo ante miles de televidentes dotó de un matiz diferente la última emisión de Una tras otra y la convirtió en una especie de objeto de culto muy buscado por los entusiastas del caso.
Lo cierto es que, afortunadamente, los aspectos generales de la última emisión de Una tras otra están disponible en plataformas como YouTube y ahí es posible analizar, por ejemplo, cómo ocurrió realmente la famosa escena de “Con los papeles no, Francisco” que fue recreada en la serie de Amazon y que dejó a las nuevas generaciones con la duda de si realmente ocurrió esta pesada interacción entre Paco Stanley y Mario Bezares.
“CON LOS PAPELES NO": ¿QUÉ FUE REAL Y QUÉ NO EN ESTA CONTROVERTIDA ESCENA?
Aunque Paco Stanley se popularizó por las bromas pesadas que le hacía a su “patiño”, Mario Bezares, en la serie de Amazon se deja entrever que Mario no estaba muy contento con este tratamiento, algo que quedó reflejado en la seriedad con la que se dirige a Paco en la famosa escena de “Con los papeles no”.
Lo cierto es que esta controvertida “humillación” sí ocurrió en realidad y fue retratada con mucha exactitud, aunque con más dramatismo, por Roberto Duarte y Luis Gerardo Méndez.
“Con los papeles no, ¿ok’?’, le dijo Mario Bezares a Paco Stanley, quien de nuevo lo golpeó en el brazo; fue entonces que el tono de voz de Mario cambió a algo más serio: “Mira, Francisco: con los papeles no”. Paco concluyó el chiste con un escupitajo que, aunque hizo reír a muchas personas, también fue tachado como un gesto de mal gusto.
Lo que siguió después también pasó en la vida real: tanto Paco Stanley como Mario y Jorge fueron a desayunar al restaurante El charco de las ranas, donde ocurrió el atroz crimen.
¿Qué otros detalles curiosos sobre los programas de Paco Stanley saldrán a la luz en los siguientes capítulos de Quién lo mató? Todavía faltan cuatro episodios y las expectativas no podrían estar más altas.