Camilo y Evaluna Montaner forman una de las parejas más solidas en el mundo del espectáculo; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se vean envueltos en toda clase de controversias.
La polémica crianza de sus dos hijas: Índigo y Amaranto, así como el hecho de que el cantante se viera envuelto en unos escandalosos rumores de infidelidad dieron lugar a un inquietante rumor, ¿la pareja se separará por una crisis familiar?
Si bien Camilo y Evaluna Montaner se han mantenido firmes en no hacer caso de las controversias sobre su vida familiar, en esta ocasión no pudieron aguantar la tentación de grabar un video para aclararlo todo sobre su supuesto truene: esto fue lo que dijeron.
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió de forma sorpresiva exparticipante de reality show a los 29 años
- Quién es el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México: ¡Solo cuatro semanas para la final!
- Piden oraciones por la salud de “El Gordo”, Raúl de Molina
¿CÓMO REACCIONARON CAMILO Y EVALUNA MONTANER A LOS RUMORES DE SU SEPARACIÓN?
A través de un video que compartieron en su canal de YouTube, Camilo y Evaluna Montaner leyeron algunos titulares de medios que aseguraban su separación para, después, responder de una forma muy creativa a los rumores.
“Estamos muy ocupados riéndonos de esas cosas y ninguna nos la tomamos en serio”
“De nosotros se dicen muchas cosas”, reconoció Evaluna, mientras que Camilo la interrumpió para asegurar que, a veces, la gente se pasa con sus ocurrencias: “A veces salen cosas muy chistosas”, expresó el colombiano divertido.
“Estamos muy ocupados riéndonos de esas cosas y ninguna nos la tomamos en serio”, expresó Camilo; es por ello que, con la ayuda de su cuñada, recopilaron algunos titulares sobre su separación. Al leer uno de ellos, el colombiano fingió un susto y, abrazando a Camila, le dijo bastante divertido: “¿Qué? ¡No, mi amor!”
¿Y QUÉ PASÓ CON LA CRIANZA DE ÍNDIGO Y AMARANTO?
Sobre las teorías que apuntaban a que Camilo y Evaluna malcrían a sus hijas o que las someten a dietas extrañas, el colombiano fue contundente con los redactores de esta clase de notas: los llamó a investigar bien lo que hacen.
“Este mensaje es para llamar a la excelencia: si van a hacer noticias falsas de nosotros que sean una chimba de noticias”, concluyó Camilo al sostener que su desempeño como padres no tiene nada de malo.