Lo que se suponía iba a ser una celebración musical llena de alegrías, música, diversión y muchas, pero muchas canciones de Taylor Swift, terminó de la peor forma para un grupo de casi 200 Swifties que viajaban en un crucero.
Desde el diario The Sun hicieron eco de una de las mayores tragedias que llevan en sus renglones el nombre de Taylor Swift. El pasado martes 22 de octubre, autoridades costeras de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas y la Guardia Costera de Estados Unidos confirmaron la desaparición de una mujer de 66 años que viajaba a bordo de un crucero de Royal Caribbean.
Los detalles del evento Swifties que terminó en tragedia
Todo comenzó con la seguidilla de conciertos que la cantante de pop hizo en Miami, en el Estadio Hard Rock Stadium. Hasta ahí todo bien, hasta que a bordo de un barco, 199 Swifties fueron testigos de la tragedia.
Una mujer cayó por la borda y hasta el momento no se ha podido dar con su paradero. Según The Sun, el nombre de la pasajera y del huésped que la acompañaba están bajo reserva por respeto a la intimidad y privacidad de las víctimas.
Apodado de forma transitoria como el ‘In My Cruise Era: The Taylor Fan’s Cruise Group’, este grupo de fans de Taylor abordó el crucero el lunes y ahora está sumergido en la tragedia.
Desde Royal Caribbean informaron a The Sun US: ‘Nuestra tripulación lanzó inmediatamente un esfuerzo de búsqueda y rescate y está trabajando con las autoridades locales’. La mujer cayó por la borda del barco sobre las 21:40 hora local, según las autoridades.
Estados Unidos dispuso de un helicóptero para la búsqueda
De acuerdo con la fuente, la Guardia Costera de los Estados Unidos dispuso de un helicóptero para ayudar con las tareas de búsqueda y rescate, pese al tiempo que ha transcurrido. ¡Solo un milagro podría dar con vida a la mujer!
El crucero en el que viajaba la mujer y los 199 Swifties estaba a unas 17 millas de la costa norte de Nassau, su destino final en las Bahamas. Sin duda, es un hecho que tiene conmocionados a los fans de la cantante, que se encontraron con un crucero del horror en mar abierto.