En medio de su llamativo regreso, “Enamorándonos” tuvo que enfrentarse a una situación sumamente complicada. Esto después de que sus conductores tuvieran que informar la muerte de un ser querido de uno de sus concursantes, momento que inundó de tristeza el foro y opacó la alegría que predominó en sus primeras emisiones.
Gaby Ramírez y Mauricio Mancera tuvieron que informar de un fallecimiento en ‘Enamorándonos’
El pasado 8 de julio, volvió a la pantalla chica “Enamorándonos”, el famoso programa dedicado a ayudar a las personas a encontrar el amor. Se trata de una edición renovada y completamente distinta a la que producía la fallecida Magda Rodríguez, esta vez bajo la conducción de Gaby Ramírez y Mauricio Mancera.
Pese a que se había estado registrando una buena audiencia y al público parecía estarle gustando esta nueva etapa, los presentadores se vieron obligados a tomarse un minuto de seriedad para compartir una difícil noticia.
Esto después de que les informaran que uno de los jóvenes que están ahí en búsqueda de su ‘media naranja’, había sufrido el deceso de su padre. Razón por la que le quisieron extender todo su apoyo y expresarle sus condolencias mientras transmitían en vivo.
¿Quién se murió en ‘Enamorándonos’?
Fue el lunes 15 de julio cuando interrumpieron brevemente la planeación para dar un anuncio importante, el cual abordó el fallecimiento del padre de Óscar Desfassiaux, uno de sus “enamorados”. Tanto Gaby como Mauricio fueron claros en que lamentaban lo sucedido y le reiteraron que estarían para cualquier cosa que necesitara, además de que entendían que por obvias razones, se ausentaría de las grabaciones por varios días y esto no le traería consecuencias.
“Queremos mandarle un fuerte abrazo y un saludo muy especial de parte de toda la producción de ‘Enamorándonos’ a Óscar, porque lamentablemente este fin de semana su papi se fue al cielo. Estamos contigo, te abrazamos con todo el corazón y con toda el alma”, dijo la titular.
En redes sociales, los seguidores de este proyecto reconocieron la forma tan respetuosa en la que trataron un tema sensible y le aplaudieron a la producción haberse tomado el tiempo de dar este mensaje, pues aunque el difunto no formaba parte como tal del elenco, sí era un ser querido para uno de sus miembros.