Una tragedia en el mundo del entretenimiento por Internet generó tristeza en el mundo: el influencer Joel Pringle, que estaba desaparecido desde hace un mes, apareció muerto este jueves, informó su pareja.
El hecho ocurrió en la región de Whitsundays, en Queensland, Australia.
¿Qué pasó con Joel Pringle, el influencer que estaba desaparecido?
Joel Pingle estaba desaparecido desde el lunes 19 de agosto de 2024 y la última vez que se le vio fue en Waite Creek Court, en Cannonvale, por la tarde.
La policía había iniciado una investigación exhaustiva para dar con su paradero, pero los esfuerzos fueron en vano. “Daily Mail” informó que las autoridades habían encontrado la localización de su celular en un parque en Conway.
Su pareja, Eeve Houngton, fue quien dio la triste noticia en un comunicado que decía: “Con profunda tristeza compartimos la noticia de que Joel fue encontrado ayer tarde por la noche. Lamentablemente falleció”.
La familia agradeció a la policía y a quienes buscaron al influencer. Sobre la forma en la que murió, no se revelaron detalles.
¿Quién era Joel Pringle, el influencer que estaba desaparecido?
Joel Pringle era un influencer y empresario de 40 años que se dedicaba a subir contenido a su cuenta de Instagram, donde tenía más de 45 mil seguidores.
Se dedicaba al diseño de logotipos y a la creación de caricaturas para varias marcas, tal como lo muestra en su perfil personal.
El diseñador nació en Melbourne, según reportes, pero se mudó junto a su esposa e hijo a Whitsundays, donde vivían en un yate. Esto lo compartió también en redes sociales.
Su última publicación en Instagram fue el 6 de agosto, en donde celebró que una de sus caricaturas fue utilizada para el logo de un restaurante llamado Baba´s Deli.
En este último post, sus seguidores lo utilizaron para despedirse del influencer con mensajes de apoyo a la familia y amigos, usando emojis como palomas blancas y corazones blancos.