Un nuevo escándalo sale a la luz tras la muerte de la cantante Dulce. Ahora, una de sus amigas está saliendo con su ex y todo quedó grabado.
Fue el periodista, Javier Ceriani, quien filtró la situación comprometedora en la que la pareja se encontraba, dando comienzo a rumores de una supuesta traición por parte de ambos. Se trata de María Conchita Alonso, amiga de la cantante y compañera en “Las Grandiosas”, así como Francisco Cantú, a quien se dice que presentó como su pareja en algún momento, (aunque supuestamente la hija de la artista, Romina Mircoli, no lo aceptaba).
¿Qué pasó con Conchita Alonso y Francisco Cantú, ex de Dulce?
El comunicador argentino compartió las imágenes en su programa de YouTube en donde aparece la pareja de famosos tomados de la mano mientras caminaban por un centro comercial ubicado en San Diego, California.
“Parece que a este señor le gustan Las Grandiosas, o las grandes, porque otra abuelita, no sé si tenga nietos, pero está grande. Otra Grandiosa grande de edad, como Dulce, también gozó de la compañía de este señor”, expresó Ceriani.
Y más tarde que temprano, lanzó su hipótesis de la situación: “Me da la sensación de que María Conchita Alonso habría dormido con él”. Pues mostró otro video en donde están en casa y parece que amanecieron juntos.
¿Qué se sabe sobre la relación de Dulce con Francisco Cantú?
Francisco Cantú ha sido un personaje clave en las acusaciones contra Romina Mircoli, pues ha dicho que la relación que ella tenía con su mamá, Dulce, no era la mejor. Incluso sugirió que la artista de 69 años quería dejar el país por miedo, después de que la joven intentara aventarla por las escaleras.
Ante esta serie de afirmaciones, la hija de Dulce respondió diciendo que todo eso era mentira, y que el hombre la está chantajeando. Así, pues, este pleito podría llegar a tribunales.