Valeria Marín disfrutó de una boda de ensueño este 28 de diciembre, cuando unió su vida a la de Julián Gil en medio de una espectacular ceremonia organizada en Puerto Rico; ahora, se dio tiempo para hablar de otro ser muy especial en su vida.
Como te contamos en TVyNovelas, Julián Gil y Valeria Marín protagonizaron una de las últimas sorpresas del 2024 en el mundo del espectáculo luego de que se casaran en una hermosa casa de campo puertorriqueña que contó con la presencia de familiares, amigos y, por supuesto varias celebridades.
La boda, claro, estuvo repleta de detalles que de inmediato acapararon las conversaciones en redes: desde la notoria ausencia de Wendy Guevara, una de las mejores amigas de Julián Gil, hasta el hecho de que un perrito fuera el encargado de entregar las argollas... ¡no cabe duda de que la pareja tiene una predilección especial por los lomitos!
TE PUEDE INTERESAR:
- 3 fuertes predicciones de Mhoni Vidente para el 2025 que te dejarán sin aliento: ¡entérate!
- Luto en Monterrey: Murió la conductora Verónica Cantú a los 46 años
- Marjorie de Sousa publicó un misterioso mensaje tras la boda de Julián Gil: ¿fue una indirecta?
¿A QUÉ SER QUERIDO LE DEDICÓ UN MENSAJE VALERIA MARÍN?
A través de su cuenta de Instagram, Valeria Marín le dedicó un mensaje muy especial a su perrito, quien cumplió ocho años de vida este 02 de enero; la fecha resultó ser tan especial para la periodista deportiva, que no dudó en felicitar a su querida mascota.
“Es increíble el amor tan puro e infinito que se le puede tener a un peludito (...)gracias por llegar a ser de lo mejor que tengo en mi vida”, escribió Valeria Marín en su post que de inmediato se viralizó ya que salió a la luz a una semana de que se casara con Julián Gil.
“Amo tenerte, 8 años y todos los que faltan. Que me seas eterno es lo único que pido”, concluyó Valeria... ¡como ves, el amor que tanto ella como Julián sienten por sus “perrhijos” es verdaderamente único!
¿CÓMO SE LLAMA EL PERRITO DE VALERIA MARÍN?
El perrito y mejor amigo de Valeria Marín que la ha acompañado a lo largo de ocho años se llama “Robinson Bambino": es un Boyero de Berna muy juguetón que incluso tiene su propia cuenta de Instagram en donde le narra sus aventuras a sus más de 12 mil seguidores.