Los últimos días han sido sumamente complicados para Thalía debido a la inesperada muerte de Ernestina Sodi, su hermana, quien perdió la vida el pasado 8 de noviembre luego de varias semanas hospitalizada con pronóstico reservado. Esta delicada situación orilló a la cantante a trasladarse a la Ciudad de México, donde por la mañana de hoy 11 de noviembre, se llevó a cabo el funeral de la periodista, ocasión que le habría dado oportunidad de reflexionar sobre lo que sigue para ella después de esta pérdida tan significativa.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde la protagonista de “Marimar” explicó brevemente que tomó una decisión muy seria que, de alguna manera, involucra también a su faceta profesional.
Thalía hizo un importante anuncio tras el funeral de Ernestina Sodi
Mediante un sentido post hecho en su cuenta de Instagram, plataforma en la que se dedicó a externar su preocupación por la salud de su hermana, y que utilizó para expresar sus primeras palabras tras el fallecimiento de Ernestina Sodi, Thalía lanzó un nuevo comunicado que evidenció lo difícil que le está siendo afrontarse a la idea de una de sus personas preferidas no está más en este mundo.
“Amados ThalyFans y a todo el público en general que ha estado orando por mi hermanita y por nosotros. Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí. Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz. A los medios, gracias por su apoyo y prudencia en este momento tan delicado, y gracias a todos por su sincero pésame. Una vez más, gracias por siempre estar. Los amo”, escribió la cantante junto a varias fotografías donde se les ve juntas, dejando ver que aun con lo mucho que disfruta estar en contacto con sus fanáticos, ahora mismo necesita despejarse.
Así fue la llegada de Thalía a los servicios fúnebres de Ernestina Sodi
Este aviso se publicó tan solo un par de horas después de que se reportara la llegada de la esposa de Tommy Mottola al Panteón Francés, donde se presume que reposarán los restos de Ernestina Sodi. Ahí, al igual que Camila Sodi, su sobrina, evitó dar declaraciones y abandonó las inmediaciones del lugar esquivando a las cámaras, aunque más tarde agradeció por el respeto que mostraron ante sus intenciones de guardar silencio.