Tras la detención de YosStop, su esposo reaccionó de esta tremenda manera: VIDEO

La creadora de contenido es acusada de tener diferencias con una exsocia

Yoss

La influencer es acusada de presuntamente haber agredido a una mujer.

Instagram / justyoss

El lunes 26 de agosto se difundió la noticia de que Yoss Hoffman, conocida como YosStop, habría sido detenida por las autoridades de la Ciudad de México. Según versiones iniciales, un juez ordenó su arresto por presuntamente haber agredido a una mujer con quien compartía una sociedad y a quien también expuso en redes sociales. Aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente, el esposo de la creadora de contenido, Gerardo González, publicó un mensaje en redes sociales mostrando su enojo.

En su cuenta de Instagram, Gerardo subió un video donde se le nota visiblemente molesto, criticando el sistema judicial y las autoridades. Aunque no menciona directamente a YosStop, usuarios en redes sociales relacionan sus palabras con la reciente información revelada por la periodista Vicky López en el programa Todo para la Mujer.

“Estoy muy molesto, no puedo creer que en este país aún sea posible que un grupo de personas deshonestas, junto con un sistema judicial corrupto, se unan para afectar la vida de alguien. Es increíble cómo logran extorsionar y robar aprovechándose de las debilidades del sistema. Pronto les contaré todo lo que está pasando”, expresó González en su historia de Instagram.

Lo que se sabe sobre la supuesta detención de YosStop

Diversos medios han reportado que YosStop habría sido arrestada y trasladada a un centro de detención, donde permanecerá por un máximo de 40 horas mientras se realizan las investigaciones pertinentes. Según el programa Todo para la Mujer, la influencer enfrenta acusaciones por presunta agresión e incitación al odio contra una exsocia.

Yoss

La influencer es acusada de agredir a otra mujer.

Instagram / justyoss

Durante la transmisión del programa, la periodista Vicky López interrumpió para anunciar el arresto y explicó que la medida fue tomada porque Hoffman habría violado una orden de restricción al continuar difamando a la denunciante en redes sociales, llamándola “ladrona” y culpándola por la ruptura de su sociedad.

Por otro lado, la también creadora digital Renata Villarreal, amiga cercana de YosStop, compartió una versión diferente en su cuenta de X. Según Villarreal, Hoffman ha sido víctima de extorsión por parte de la pareja que solicitó la orden de restricción, alegando que han utilizado el nombre de la influencer para actividades ilícitas y que la detención es parte de una campaña para silenciarla.

Mi amiga @YosStoP lleva tiempo siendo extorsionada por una mujer y su pareja que usaron su nombre para lavar dinero. Hoy intentan encarcelarla para seguir abusando de su situación”, escribió Villarreal, anunciando que próximamente hará una transmisión en vivo para aclarar los hechos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Mónica Cervera vivía en la calle luego de haber probado la gloria de ser nominada a un Goya