Hace unos días la influencer Akasha, la exnovia de Alemán, acusó al rapero de supuesta violencia. Las acusaciones estaban acompañadas de pruebas, unas imágenes donde mostraba moretones, que ella misma publicó en sus redes sociales. Tras el escándalo, Alemán, decidió, junto a un equipo legal, ofrecer una conferencia de prensa para esclarecer los hechos.
En dicha reunión con los medios de comunicación, el rapero mexicano, pidió disculpas a sus fans y a su exnovia por lo sucedido: “Le debo una disculpa a mis fans por hacerlos parte de un trago amargo, un momento de mi vida muy denso y, solo quiero dejar en claro, que pido una disculpa a todo el público, especial a ella... estoy tomando terapia”.
@picotazo_tv #aleman comparte su versión de los hechos sobre el día que #akasha lo denunció en redes sociales al mostrar conversaciones y fotos violentas #akashayaleman #relaciontoxica #violenciaenelnoviazgo ♬ sonido original - picotazo_tv
Asimismo, el abogado de Alemán, Christopher Estupiñán, negó las agresiones físicas denunciadas por Akasha: “Es de nuestro interés ofrecer una disculpa, en primer término, al público y también a la expareja de Alemán... por lo que respectan a las imágenes acompañadas de este audio, pues solamente queremos aclarar que estas marcas no fueron provocadas por golpes o violencia física”
Alemán presenta denuncia en contra de Akasha
Durante este miércoles, el cantante asistió a la Fiscalía para denunciar a Akasha por el presunto delito de extorsión. Dijo que tras las acusaciones que su exnovia realizó en su contra, él perdió y manchó su nombre.
“Ya es hora de limpiar mi nombre y de que no se quede esto así porque a mí me sigue afectando, sigo perdiendo contratos, sigo perdiendo negocios y la verdad es que las cosas no fueron así", dijo.
Alemán dijo que él considera todo esto como una extorsión, pues reveló que supuestamente Akasha lo extorsionó, pues la influencer le habría pedido dinero a cambio de no iniciar una demanda en su contra.
“En momentos en los que te piden dinero a cambio de no hacer una demanda, eso se llama extorsión, que (es) lo que vengo a presentar hoy, extorsión, y hablamos de cantidades que son impensables”
Finalmente, el cantante dijo que decidió a presentar la denuncia porque sus fans le pedían que “no se dejara” y añadió que el retraso en proceder legalmente contra su exnovia Akasha se debía a que no quería exponerla como ella lo expuso a él.