En días pasados, Alma Cero preocupó a sus admiradores al anunciar su inesperada salida de “Lagunilla Mi Barrio”, proyecto en el que lleva varios años trabajando. Sobre las razones que dio para esta renuncia, la actriz admitió que se debía a problemas de salud, los cuales habrían incrementado recientemente hasta el grado de hacer imposible que siguiera con la rutina que esta obra le exige.
Sin embargo, una buena noticia para quienes apoyan esta puesta en escena, es que las funciones no tendrán que cancelarse, pues ya estaría listo el relevo de la bailarina, quien se encargará de suplir su lugar y hacer que todo salga de maravilla.
Alejandro Gou reveló quién será la sustituta de Alma Cero en Lagunilla Mi Barrio
A días de que la artista de “María de todos los ángeles” anunciara públicamente que ya no estraá en esta historia, Alejandro Gou, el productor, conversó brevemente con “De primera mano”, programa en el que anunció que ya tienen un reemplazo para Alma Cero.
Se trata de Niurka Marcos, quien tiene amplia experiencia en este tipo de obras y además resulta también atractiva para el público, por lo que consideran que es una buena apuesta. Cabe recordar que la llamada “mujer escándalo” ya había tenido algunas participaciones, sin embargo, todo parece indicar que ya formará parte de los protagonistas de manera definitiva.
“Va a entrar Niurka en el papel de Alma, “la jarocha”. Ya la contraté para que se quede, no como invitada especial, sino como parte del elenco”, expuso el creativo, sin dar mayores detalles sobre si hay posibilidades de que Cero regrese a los escenarios en un futuro.
¿Por qué Alma Cero salió de Lagunilla Mi Barrio?
Sobre las razones específicas que orillaron a la también conductora a decirle adiós a esta obra en la que lleva tanto tiempo, Alma Cero señaló que actualmente sufre de dos hernias cervicales, las cuales le complican cumplir con las rutinas establecidas en el guión.
“No debí haber aceptado hacer esos bailes en Lagunilla. Lo hice con todo el amor del mundo y porque así somos los actores, como que no nos importa mucho nuestra salud y nos aventamos”, explicó, señalando además lo crucial de que decidiera salir del proyecto, pues sabe que se trata de un problema que a la larga podría agravarse e impedirle disfrutar de su vida con normalidad.